![]() | |
me importa un bledo si esta enferma o tragada:L vaya a perriar al novio y no a otros:L ya me libere:) |
este adios no maquilla un hasta luego, este nunk no esconde un ojála, estas cenizas no juegan con fuego, este ciego no mira para atrás, este notario firma lo que escribo, esta letra no la protestaré, ahorrate el acuse del recibo, estas visperas son las de despues, a este ruido tan huerfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir, este pez ya no muere por tu boca, este loco se va con otra loca... estos ojos, no lloran más por ti!! |
ve mira teno helmanita :):):):):):):) esoooooooooooooo wiiiiiiii :) helmanita te chelo :) |
AHORA REVISANDO UN MONTON DE WEBONADAS ME DI KUENTA DE K OJALA LAS COSAS VOLVIERAN A SER COMO ANTES... PENDIENTE DE TODO... K NADIE ENTEDIA NADA.. SOLO NOSOTRAS :( MOLESTANDO... POR AHY... EN TODA PARTE... HPTA PSS SI ME DOY KUENTA K ME HACE COMO K FALTA ESO OME... YA KASI NI NOS VEMOS... CREO K SIMPLEMENTE Y SIN PENSARLO ME ALEJE DE MUCHAS GENTE Y DE MUCHAS COSAS CON LAS K YO ME IDENTIFIKABA MUCHO... ---> HELMANITO ME TOO |
Cita:
ya si entendio maldingo ...inmundo ......:) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa reina ke cosas ome:P:P:P uno nunk se imagina:P |
Cita:
y sabes que? estas edit:P ... quiere nachos?:P jajjaja ... heyyyy 20 dias, cuenta regresiva:rolleyes: , quiero que sea yaaaaaaa |
que me querias decir con eso??? :( |
Juaaaaaaaaaaaaa....y entoes hasta ahora se viene a dar cuenta?... A despertar...el mundo está vivo! |
wenas.............. ..............wenas las tenga.......... ...................:love7: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:25:31. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©