![]() | |
Cita:
AUNK SEA MUY ANTIGUA... :P |
·yo voy porke voy :P...las webas ps:P * ke miedo tan hpta X_x *hey rotame de lo ke fums ome haber si a mi tambn me va bn en la puta vida :L |
jajaja..hey rotate ps..que te estas demorando mucho :K :P :L |
Esta mas bueno ke :K:K:K:K:K:K |
* niño me caes super biencito ole :P:P:P:P * mongola asi te queria ver..... :) * parce me canse de vox.......... |
no me creas cuando digo que estoy cansado no mecreas cuando digo que mi corazon se ha vuelto de metal dame un beso cuando veas que la fuerza se me fue pues un beso tuyo cura todo |
Hasta cuando... hem!!! hasta cuando seguire asi hasta cuando este dolor me has dejado un abismo en el camino y no he podido cruzar porque tengo que amarte si te vas te amo y si vuelves tambien haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! |
·definitivamente las personas falsas es mejor tenerlas de lejitos :L... |
JAJAJAJAJA ME PERDONA¡¡¡¡¡ KERIA SER TU POR UN DIA¡¡¡JAJAJJJAJAJAJA TE AMO ÑOÑA¡¡¡¡¡¡¡ MUCHOOOOOOOOOO ERES LA MEJOR SISTER DEL MUNDO¡... SI NO FUERA POR VOS JMMMMM:S:S.....pa cuando me necesite ahi estoy¡¡¡¡.... SI PES MALUKO Y BUENO AL MISMO TIEMPO¡¡¡¡¡ES KE MEJOr DICHO HAY SE ESPERA¡¡¡YA KEDA POKITO TIEMPO....CUANDO LLEGUE JMMM:s no me kiero imaginar como van a ser las cosas¡¡ LAS COSAS SIEMPRE PASAN POR ALGO¡¡¡Y SI SON MALAS VEDRAN COSAS MEJORES¡¡¡¡mirame a mi:) ola¡¡¡¡¡ ..........jajajajaja mera pillada¡¡¡ GRACIAS HAS ABIERTO MIS OJOS¡¡¡JUAAAAAAAA |
veeee... yo estoy de acuerdo con eso de las falsas :P jajajajajajajajaja Y siiii que se deje venir :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:43:52. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©