![]() | |
mirar a los ojos es signo de respeto, siento que muchas veces digo mas con mi mirada que con mis palabras, pero igual en este caso no sirvio de nada |
hay Ama................q Jue Esa Retroindirecta!!! jajajajaajaj Hay Jesus...yo Si Estaba Pero Mal Mal Mal :S Q Pesar De Mi En Esa Epoca :S Q Barbaridad....pero Almenos Ya Eso Es Tema Superado :) Q Alegria :) mami Te Kelo :) oiste Hija................cuando Es Q Vamos A Salir Pues Q Embriagarnos Lol Pero Solo Mi Manita Vos Y Yo !! Lol Pa Q Tiremos Cajitas De Lo Lindo :P Jajajajajaaja yo Kiero Q Sea Sabado Sha!!! Pa Largame Y Volveme Kaka :P Jajaja ESTOY ENTRE EL FRIO CON CALOR HUMANO Y EL CALOR CON EL ODIO CALOR HUMANO LOL |
ahi dios usted por que hace eso hummmm juas maldingo este tq jaus que lokitos tu y yo te quieor si angelito juas ñoña te adoro maldita mongola shshsh no me delate juassssssssssss |
*jodeme otra vex la hp vida!!! |
si que jodas a eli |
Cita:
AMA SI LA ENFERMEDAD NO ME MATA ..DELO X HECHOO :K:K KE PELIGRO LAS 3 JUNTAS :rolleyes: |
*parce te necesito!!! reportate!! *gordita gracias;) *mi bebe hermosita me gusto haba;r con vox tanto gracias por ser mi amiguita ojala te vaya super bn |
Listo ps...:L |
juaaaaaaaaaa sobre todo ella te va a decir.. "sabes q.. yo me pinto bn las uñas :P..".. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD |
* Yo no se porke tomaste esa decision de un momento a otro pero bno :jijoju: * Bitches Stylo * No veo la hora de que sea 29 :) * Acordate de lo que te encomende porfis!! :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:57:50. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©