![]() | |
jajajajajajajajajajajajajajajajaja ve mira..tengo apoyo :P |
No me dejaron devolverlo :L:L:L:L:L:L:L:L |
juaaa q mala desicion la tuya...y quien es el q no dice las cosas de frente ????:S.....como q no mereces q yo sufra mas por vos :L ...y si ojala encontres a alguien mejor :) ......:L :L |
LAS PALABRAS SALEN ES DEL CORAZON... NO DE LA BOCA :L |
No pues que te dijera........ mmmmmm..... NOP....mejor no |
o_O UNA PALABRA NO DICE NADA.....PERO ALCONTRARIO LO ESCONDE TODO o_O |
PUTI DECIME KE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... NO KIERO ESTAR MAS ASI CON VOS... PERO WENO JAJAJA .. NADA MAS SE PUEDE HACER OIGA OIGA UTE... SEÑORITO... LO KIERO MUCHO |
*vas a ver q te vas a estrellar, yo se pork lo digo;) *gorda te amo:) *no critiqs mucho q por lo menos ya me han visto en todos los estados y a vos nop:P jejeje solo te cojieron por ahi de vez en cuando:P lambona hp *las cosas como son, ya se todo lo q me merexco, es mas gracias:) |
vos q omeeeeeeeeee:L:L:L:L:L:L |
Nemesisssssssssssssss! :P *Niña la amo...! *Gorda mejorate y deja de ser mimada!!! :P Y vuelva a hacer eso y la casco :L *Dolor de guevas??? jajajajaja LOL *Niña, fue muy bueno hablar contigo ayer, y ps la verdad es que me caes demasiado bien y eres una super amiguita! * Te Kiero Tanto :heart: no se para que te lo digo si ya lo sabes! *Yo pense que estabas bravito conmigo, pero ya te dije que solo porke tu me lo pediste no hare nada :P y si, no te mirare rallado :P *Si eres fotogenicaaa... :P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:51:12. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©