![]() | |
★~ parake me decis eso :L:L si sabes ke no es asi y ke el ke lo hixo fuiste vossss :jijoju: .. vos la cagaste con yo ;) ( y nunka te metes por aka pero no asara.. tenia ke ponerla:P) |
* quien sabe algo de perlita?:P:lol: * yo opino que deberiamos de pegarnos un papel juaaaaaaaaa * caer para levantar no es caer.... * al caido caerle----> (que hpta tan cierta:L) * juaaaa queres carne de pipi de grillo :lol: |
Cita:
SOLO SI SU CONTENIDO ES NETO !!!! JAJAJAJAJAJA :P:P:P:P |
me algra tanto es allamada oiga a que si vamos a bailar tu sabes que yo gano jajajaja me caes demasaido bueno bueno eso si voy te quiero,.,,., pero en esas fotos como qeu :K:K:K:K:Kdx |
-> juemadre que belleza uds dos..ojala que entre tantas maricadas que pasaron..logren empezar de cero otra vez..por que realmente se lo merecen..les deseo lo mejor..! entuquen ps :P..y me invitan al matrimonio :P:P |
juassssssss termina de almorzar y despues seguis recolectando als esferas del dragon :P te faltan 5 :lol: jajajajajja |
Cita:
|
SOLO TE DIGO JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y KE TE AMO CON TODO MI CORAZON ..... JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJA |
Cita:
PFF... AY OME :roll: HEY HAGALE RELAJADA KE USTED AHUI NO TUVO LA CULPA KE KAGADA VOS MAS BIEN..PSS MIRA LO KE SE FORMA POR TU CULPA.... PERO LAS GUEVAS.. HEY MAMI YO POR VOS METO LAS MANOS AL FUEGO:L |
*bobo me hisiste bañar :L:L pero te amoo :) *ey prestame plata :P *niño lo kiero demaaaa :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:25:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©