![]() | |
bb lindo eres mi principito y te quiero muchito ojala y duremos mucho y bno como decias por alli quiero yo tambn quiero estar bn con vos gracias por todas las cositas lindas muchotesssssssssss pikos y t kelo hasta el cielo....:) att: naty |
no ome me los gane ps a todos jajaja muy charru hayy que rikoooo me cayeron re bn amiguita ojala nos toque juntikas y asi wuaaaaaaaaaa q decencia que bn ea eaaaaaaaaa eaaaaaa:P AAA LASTIMA NO poder volve... a ver :) pero super!!! como sos ya van tres equivocaciones por estos laRES PRRR Nu se puede cambiar las cosas ya :S QUE LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR AHI TE HICE UNA CARTICA:P LUEGO TE LA ENTREGO MI VIDA LA VERDAD Y SI PS A MI SI ME GUSTARIA QUE LAS COSAS FUERAN COMO ANTES ASII NOSOTRAS SOLO SABIAMOS TODO Y PASANDO BNO SIN ALEJARNOS NI NADA IGUAL A PEXAR DE QUE LAS COSAS VAN CAMBIANDO DE A POQUITO LA AMISTAD PERMANECE Y YO TE AMUUUU CON TODO MI CORAXONCITO Y HAGAMOS QUE TODO SEA COMO ANTES :) |
VEEEEE...VEEEE Y ESTO KE JUEE :roll::roll: |
-• ey niñas joder con usteds deci mucho ojala las pueda conocer de frente y perdon por ser tan juzgona antes de conocerlas y si me arrepenti es porque no son como pensaba o como las veia... ups perdon por lo que hize y dije... |
PAULA LAURIS Y NANY::K:K:K:K:K:heart: |
· eso no son penas :) relax :) y si es mejor conocernos :) julio las direptas son en otra parte :L pero ea :K:K:K |
julio las direptas son en otra parte :L pero ea -•si.... apoyado... pero esto no porque el es mi hijo:K:K:K |
MAS BN TE DIGO TODO.. PA SALIR DESTA VUELTA... Y ES COMO VOS ME DIJISTE... UNO NO PUEDE SEGUIR AHI COMO UNA WEBA...:( |
· hoy te empeze a kerer muchisisisisimo mas :jijoju: :jijoju: no kiero ke emigres nunka :P :jijoju: |
ese Primo Tuyo Hummmm :K Iaaa :K es como gueno hablar con el...jijijiji :$ Yo kiero uno asi pa mi casa xP lol :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:58:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©