![]() | |
Cita:
jajaja.. mentira :P.. pal msn pa q me digas quien crees q es.. te amo :jijoju:.. (amistosamente.. pa evitar q ciertas personas piensen lo q no es :L..).. |
·MIGUE LO DEL PARENTISIS FUE UNA indirepta o es mi impresion :P ahora te digo:P lo ke pienso:) |
* ve, que no se note el montaje de tu avatar :P * que bebe VERDESITO mas hermoso :K * que pendejada con vos de verdad ehhh.. que teta :L * Aja... en la finka nos vemos! * Yo te kiero para mi, pero eres proibido :( * Juaaa no creas que me vas a alcanzar! * "Yo te kiero.. tu me kieres... entonces porke ya no vienes? si sabes que por ti me muero.." |
*Lo nuestro es inevitable, Estar Contigo es algo saludable :K *Ke sonrisa la tuya dios mio... Me Mataaaassss, Cuando me miras y no me hablassss |
Cita:
:P digame por msn pero..si..repitis de esa indirecta..! |
AVECES AHY COSAS K POR MAS K LAS EXTRAÑEMOS NO REGRESARAN... PERO SABES K ES LO WENO DE ESTE MOMENTO?? K SOMO 2 LAS PERSONAS K KEREMOS... RECORDAR LO K ERAMOS.. Y K EN UN FUTURO DE CIERTA MANERA VOLVERA NO HEMOS PERDIDO... LA FORMA DE HACER LAS COSAS SOLO K AHORA NUEVAS PERSONAS... HACEN K NOS OLVIDEMOS UN POKO DE ESO... GRACIAS... POR RECORDARME K LAS COSAS NO CAMBIARAN Y ALA ORDEN... PORK SABES K ESAS COSAS EN MI SE KEDARAN ;) |
· vane prestame la primera idirepta tuya 8) · lurt ahora le cento.. pero ya con tanta preguntadera no creo ke sea pal@ ke yo creo ke es :S |
* parce vos si sos conchudo...... que marikda vox..... * hey vos tenes cara de vieja... :P * vos solo te llenas la bok diciendo marikdas que no vas a cumplir :L * jua.... mera caja como tabas toda puta por que no podias fumar :lol: * que manada de vacias :S:S:S * que marikda nunk tenes tiempo para nada :L:L:L muchas no son para alguien del foro ;) |
veee yo ke pense ke no te dabas cuentaaaa del despreciiooo... no se porkeee hputass me mirabas a los ojos :L bueno volver a encontrarnosss asi de frenteeee a ver ke reaccion tomas... heyyy vosss.. lokaaaaaa deja de ser metidoooo o es kee te keres hacer responsableee de todooo.... pero si asi kiereee muy bnn.. SIN MENTEEE ---> SI YOUUUUU YA SABES KE TQM... LATIMAAA KEEEEEEE :S:S |
JEEEEEE QUE DICHA UN SACO DE BOXEO CON TU CARA...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:39:04. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©