![]() | |
°OJALA TODO ESO SEA VERDAD :).. °Y SI...LAS COSAS TIENEN KE SEGUIR COMO VAN |
- sos una gonorrea de tiempo completo :P.. y es en serio gran hpta :L.. - mierda.. y ahora q viene significando eso x_X - porq sera q no me solla q vos estes entre los nuestros :L.. |
repasando las fotografias de hace años... y pensar lo mucho ke ha corrido el tiempo... recordar las horas, las tareas compartidas, tantos tiempos de amor y alegria... y yo kiero ahora brindarte un abrazo para continuarrrr con vos... piensa en mi de vez en cuando, ke yo te estare eseprando, si algun dia estas sol@, volveremos como ahora... ay viejos tiempos :jijoju::jijoju: |
JUAA K MUNDO MAS LOKO OME.. PERO SII ... JAJA.... WENOS MAL.. EXISTEN LOS MINUTOS DE SILENCIO... :P JAJAJAJA |
:arrow:CHIMBA DE REMATE DE CELEBRACION...:glasses7: ESO SE REPITE... :arrow: HAGALE... Q ACA DECIMOS LO MISMO... |
Cita:
YA ME DOY KUENTA K YO NO ERA LA UNIK DESPARCHADA HOY.. MIRANDO VIEJAS COSAS Y RECORDANDO :rolleyes: AUNK LO MIO ERA MAS DE AMISTADES K DE AMORES :) |
SABES ALGO????? KERIDO AMIGO.... TU ACTITUD SERA TU CONDENA!!!!!!!!!! :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: ¡¡PERRO MISERABLE!! . |
Cita:
me permites..?? ;) |
Cita:
y es de amistad... no d amores:P k peye como se van a cabando las amistades T_T |
·ani weba :).... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:29:15. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©