![]() | |
no no no es q si hay mucha loba suelta...me voy a ir a trabajar a la perrera haber si hago algo bueno por el pais....depronto hasta me gano un premio :) |
deja de cantar ome ya no mas jajajajjaja :P |
ahi niñ@s los amo muchisimo ojala todo pudiera volver a ser como era antes de ke las movistares llegaran a dañar el ambiente con sus intrigas y grillesidades ojala todos demos de nuestra parte para ke volvamos a ser la super familia amorosita ke eramos LOS AMO y me duele ke el grupito se dañara asi :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
-•que valentia la tuya.......... niña te juro que la admiro................... -•niña la amo y no quiero que se pona triste por eso el amor se va logrando :heart: |
Cita:
· nade permitime :):):)!!!!!!!! |
Cita:
jajaja y otra cosa..vos estas como muy subidita o que..?? que no se te olvide por donde fue que empezaste vos..! |
EEHH PERO KE... :L :L :L |
·juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaajajajjaajajjajajaja --> hpta msn :L te odio:L |
hay mi reyna..jajaja yo siendo vos..me quedaba callada mas bn..porque vos sabes que sisas..y que yo sisas..y que entonces :P:P..y no creo que eso pueda ser muy bueno para ti..asi..que medi bn tus palabras..y controla bn tus actos..porque esas bobaditas tuyas..me tienen aburrida ya :L |
PS EN REALIDAD NO SE Q QES LOGRAR CON TU COSA O SOY YO O ES ELLA PS NO LA ILUSIONES SI EN REALIDAD LO ESTAS HACIENDO POR Q UNO VIVIR ENGAÑADO NO ES BUENO ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:46:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©