![]() | |
y otra vez "tenemos que hablar" 2 veces me dijiste lo mismo y llegamos al mismo punto... mejor dejemos todo asi... no quiero escuchar esa frase jamas viniendo de parte tuya... ya aprendi a odiar esa frase... pero weno... al menos estoy trankilo porque se ke no la voy a volver a escuchar :P, admiro que pongas a tus amistades por delante de lo demas, pero algo (o alguien) me dice ke esa no es la verdadera razon... pero igual yo no se nada... asi ke dejemos asi... |
· hptaaaaaaaa donde estannnn?? marika ke peye yo akiiiiiii kiero estar con uds :(:( hptaaaaaaaaaaaaaa damierrrrrrrrrrrrrrrr :(:(:(:(:(:( |
respondeme el privado :L :jijoju: |
jajajajajajajaja Yo Te Kiero! S2 |
· reina ya :jijoju: hptaaaa me siento como un culooooooooooooooooooooo |
h.pppppppppp vos por alla pasando bn kimby y yo aki metida en la ksa :S :jijoju: |
die te amo :) gracias por el indirecta te amo :) a esto era en directas :) que asco de ser humano sos :S |
UUUUSHH UNO C DA CUENTA DE LAS COSAS DEMASIADO TARDE... JAJAJA PERO LINDO PX LO MAX, EL KEDO SPR ARDIDO PORKE LO K KERIA COMPROBAR ERA LA CONFIANXA KE YO TE TENIA A TI.. Y NO FUE KAPAX DE "DAÑAR" LAS COSAS POR EL MISMO, SOLO PORKE SE LE ARRUGABA... JAJAJAJ... TE ADOOROOO OME :) |
okiss okiss nenis tenias toda la razon mugrosa te llame y no contestaban tq.. esa llamada si nunca llego me tenes en la hp rabia |
· ajue la foto :K:K:K::K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:02:05. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©