![]() | |
jejeejejj mi tu te amoo :heart: |
HEY MAN, VOS Si SOS EL MAS PATO DEL FORO ... |
acuerdense de akel 27 de junio :L :P:P:P:P |
me encanta la cosa esa:K pero aun no puedo salir de mi estado de incomprension |
Yo no tengo problema!!! |
Cita:
|
hpta a mi no me da risa.. y es en serio :L |
hayyy te amoooo!!!!! y te lo juro ke no medi eso sorryyyy muaaaaaakk tu sabas ke premeditado no haria nada ke te hiciera daño :) =**** |
parz q tristeza tan lamparida... :S , nunk me imagine q d un dia pa otro fueras a cambiar as i y d llegar al punto q llegaste ...pero bno asi es la vida, q mas c puede hacer, es tu decision y ya .. :s... d igual manera mientras piense en ti siempre va a salir una sonrisa d todas las cosas bnas q pasamos,parz lo unico q t digo es q t adoro y recorda q el echo d enamorarse no es dañarse la vida y privarse d sus amigos, es tener a la personas q keres a tu lado y compratir con ella eso es todo,los amigos no los vas aa perder por q siempre van a estar ahi. lo unico q t digo es q t adoro parz y ojala cambies d decision :( |
ha pasado 1 año hp tan rapido hoy hable con tu mama humm me rei demasiado sigue igual d ebuena gente lastima que no hp hace 1 año no nos vemos hay como estara tu vida y tus cositas hace 2 años era lo mejor pero que da jajajaja sigues siendo una gran persona ojala tus batallas siempre se han ganadas y si llegas a car en una vuelve a pararte y a seguir un buen rey nunca abandona su pueblo y esta en el bien en las malas con su pueblo t_t no e spara nadie del foro es mi deshaogo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:10:22. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©