![]() | |
QUE BUENOOOOOO QUE ESTASSSSSS...... una llamadita más de esas y ..... no respondoooooooooo! ricurita extrema! |
jajajajajaja ve..me vas a hacer hablar :P por mi no hay problema :P vos sabes..me conoces..jajaja y sabes que puedo :P jajaja ahi ome..que divertido sera...! |
oe que significa N.a.n.p.m :L |
golda gosate la vida y dale la espalda a ese pasado que te lastimo, es hora de seguir pa adelante, no importa que vengan tropiesos simplemente atrevete a enfrentar la vida. |
me caes tan mal a veces:L q bobada ome ssss siempre con lo mismo q webonada:L ni q a mi me importara ome :angry3: cambie de tema :angry5: |
te keria ome pero ya ni pm suerte que te vi |
juaaaaaaaaa me acorde de una cosa juaaaaaaaa:P:P pd: L:heart:L :):P |
pase bueno eso hay qeu dejarlo en el pasado y vivir el presente :K:K:K:K quiero que se me salga eso de la cabeza pero yaa. te quiero r muxooo |
JAJAJA.. OE MOD.. CANTASTE.. TOMASTE FOTOS..ETC... Y PASASTE HASTA CHIMBA.. KE BUEN FAN SOS.. BN BN.. JUA:P... ---------------------------- GANADORES.. EXELENTE...Q BN Q BN.. AAAAAAAAAAH.. Y VOS.. JAJAJA.. LA MONITA, CALIDOSITA SI VE?, SE HUBIERA KEDAO ABAJO HUBIERA PASAO MAS CHIMBITA:P....PF...JAJA... -------------------------- JEEEEEEEEEE KE BN OME.. TE HICISTE LA KE NO IVA PA VOS...ASI COMO YO:).. PERO STOY 100% SEGURO KE SI ENTENDISTE:).. BN.. JUA ---------------------------- MMMMMMMMMMM... SEGUI HABLANDO MIERDA.. Y YO ASI ME SEGUIRE RIENDO.. GRACIAS:).. ---------------------------- OEEEEEEEEEEE.. PA TOO EL COCAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. ACTIVAOS PS MAÑANA.. :glasses7:... |
· no asara ni puta mierda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:07:45. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©