![]() | |
ajueeeee por que presiento eso jajajajajajaajjaja yo te quiero mucho wuju esas llamadas ...... y que te puedo decir quien sos vos |
*pfff ultimamente hay gente tan X por aki omeeee :roll: *obvio ke a mi me keda mejor :L deja de ser mongolo :P :jijoju: *reina?? cuando me mantenga.....!!! :P *ke bandera vos :L si no es por los posts me kedo pensando k c callo el avion :P *segui 8) :glasses7: graxias a dios ya no me importa y pa peliar se necesitan dos 8) segui con tus estupideces.. igual ya todo c daño , me viste triste, viste ke todo me salio mal, ke mas keres??? 8) |
*hey hey pero porke kontra mi si yo no he dicho nada :P...eske nonono comer tanto *********** te hace danio :lol::lol::P...mongolo :P... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaa nany te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
ESO PASA CUANDO UNO SIENTE AMOR.... X_x ............... 0_o |
*juaaaaaaaaajajajajajajaj lukas yo tambn te amo 8)... hey pero enserio comer eso tantas veces hace daño :)... |
ke pesar de ese pobre ascensor kedo marcado para siempre :L:L :laughing9: :laughing9: |
psss nany si usted le dice demas ke es verdad usted se mantiene comiendo c.......s :P |
*nooo yo no le pego a eso 8)... yo como buñuelo :L:L:L:L:L... |
**juassssssss ese comentario de arriba sono muyyy sujestivo jeje **hey vos te ilusionas falcilmente.... no se empelicule ke toavia no sabe ke va a pasar ademas no va a pasar entos peor todavia :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:29:00. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©