![]() | |
JUAAAAAAAAAAAAAAAA CUAL DIA ME CUENTA :L:L |
*Juemadreeeee ya te dije que si kerias la bandera blanka? :L Sin indirectas pues... :L Porke ya no estoy brava ome... como que esclusiva :jijoju: * "...Pero el dia en que yo me muera, se que tendras que LLORAR, llorar y llorar llorar y llorar..." |
LLEGUE HASTA LA 37.... ME DIO PEREZA SEGUIR... JUAAJAJAJ DE LAS COSAS Q UNO SE ACUERDA... :P |
Ahi ome.... yo pense que era pa mi... pero ya no puedo editar la indirecta :$:$:$:$:$:$ QUE PENA TAN HPTA!! Jajajajaa |
ESTA QUIROXA OMEEEEEE ESE HUEVO QUIERE SAL TENES MI APOYO COMO MAMA :P |
dices que como amigos me quieres eternamente..pero como algo mas..me olvidarias facilmente..! nuestra triste realidad :K :P |
**eterna soledad se ke la gente busca tu concsejo..... ** huyyy :O me kedo callda mas bn :S ** ojo ps pal perreo :K :K |
YO NO VOY A PERREAR...:P TIRAS CLAARROOO OISTE CHECHA NO ME MOLESTES8):P |
Ah!, no es necesario seguir huyendo, no he de seguir rogando ya cate, Jaj, hasta tenía esperanzas que g…idiota ¿Para eso hay que rogar? Nop |
aag ke mongolo mejoo si no lo keria dar ps no lo hubiera dado ahi como por pena:L:L ps:L!!! aa ke debuenaas me kedo de papaya... ke xixiiiiiii!!! y aja no puede pasra!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:48:18. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©