DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

[•_FlOrA_•] 14-06-2007 10:55:40

Cita:

Iniciado por *((NaNA))*
ESTA QUIROXA OME :P

OISTE VOS OME CHECHA:P:P

QUIROZA:K:K:K:K:K:K

EN FIN...

OISTE ESE MONNGOLO ME SACO LA RABIESITA:P :angry4:

AnDrIu 14-06-2007 11:01:57

Se Poseen Como Problemas, No?

>LUZA BOOM< 14-06-2007 11:45:12

MALDITA SURRONA EL DIA K ME VEA PONIENDO ESO ASI TODO "MAÑE" ME CASCA LE DOY PERMISO ..........OJALA LA LEGUNA NO ME CASTIGE PERO YO NO ME KIERO VER EN ESAS ..........OSEA POR DIOS K OSO JAJAJA ..................................K ORROR JAJAJAJ NO KIERO NO KIERO Y NO KIERO:-(

Darth DarK^^ 14-06-2007 11:54:04

* Asi se cambien el nick se sigue notando kienes son, si o no prisma lunar?

* Como yo se que los del basurero entran por aca a mirar que hacemos a ver si tienen algun tema interesante de que hablar en su cuchitril... los invito a entrar al topico del parche tra.... Cuando en tu basurero has tenido una reunion con espectiva de asistencia de 145 personas? :) entonces? es mejor la calidad que la cantidad? sera acaso que entre esas 145 personas asistentes no se rescatan ni 13 personas de calidad? por que 13 personas es lo ke ustedes tienen :P tirando mas bien a ser menos :)

>LUZA BOOM< 14-06-2007 12:02:36

Y ES ASI ...ASI ES Y NO HAY NADA K HACERLE.....:blob3: :blob5: :blob7: :blob4: :blob2: :blob8: :wav: 8-)

YIAP HASTA ME ANTOJE DE CONCIERTO :rock:

>LUZA BOOM< 14-06-2007 12:03:54

*ovio k soy inconfundible y no lo hice pa k no supieran kien soy ps

*yo nunca he tenido intenciones de pelea nunca he hecho nada con los del tal "basurero" nose pork me involucran ami con ellos nisikiera los conosco solo hice como 6 post en enero y ps ya disk k yo con ellos :-( y mucho menos he dicho algo de aca psss

*Y PUES OVIO K SAILOR MOON TE CASTIGARA EN EL NOMBRE DE LA LUNA.....SI LA AMO :) JAJAJA

[•_FlOrA_•] 14-06-2007 12:05:37

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
* Asi se cambien el nick se sigue notando kienes son, si o no prisma lunar?

* Como yo se que los del basurero entran por aca a mirar que hacemos a ver si tienen algun tema interesante de que hablar en su cuchitril... los invito a entrar al topico del parche tra.... Cuando en tu basurero has tenido una reunion con espectiva de asistencia de 145 personas? :) entonces? es mejor la calidad que la cantidad? sera acaso que entre esas 145 personas asistentes no se rescatan ni 13 personas de calidad? por que 13 personas es lo ke ustedes tienen :P tirando mas bien a ser menos :)

SI OME........CUANDO TENDRAN UNA REU ASI....JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ESKE COMO ALLA NADIE POSTEA..LES TOKA VENIR A POSTWEAR AKI..POR MAS KE L@S BANNEN SIEMRPE VAN A VOLVER8)

van3 14-06-2007 12:21:24

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si si si si nos tenemos que reir de eso... :P
No es por nada que yo "elimine!" a ciertas personas de mi circulo de amigos.. no valen la pena, y menos si es pa estar inventando chimbadas ^^

Tra, Tra, Tra :K:K:K:K:K:K

JCZR 14-06-2007 12:30:15

Cita:

Iniciado por *MIA COLUCCI*
**LA SITUACION ES DIFICIL Y ACEPTARLO NO PUEDO YA NO TE NOTO EL MISMO DEJARTE IR YO NO KIERO PORFAVOR MIRAME MIENTRAS TE VOY HABLANDO K ESTOY AGONIXANDO POR TU AMOR
COMO EXPLICARLE AL CORAXON K HOY TE VAS ......(8)

ESTA CANCION TE LA DIJE YO.. MERO TEMA.. :jijoju:

......

AAH NO PUES TAN EXCLUSIVA VOS.. SSSS LUCIDA OME.. LUCIDA... NO STAS BUENA SINO PA ESO... 8)

>LUZA BOOM< 14-06-2007 12:39:20

Cita:

Iniciado por *((CaMiNeA))*
ESTA CANCION TE LA DIJE YO.. MERO TEMA.. :jijoju:

......no he podido superar esa hijuemichis cancion todavia lloro con eso

AAH NO PUES TAN EXCLUSIVA VOS.. SSSS LUCIDA OME.. LUCIDA... NO STAS BUENA SINO PA ESO... 8)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:00:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,29736 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO