![]() | |
eeesooo.. con cosas asi uno se anima pal sabado...8) 8)... tu saes q yo tambn...:) |
IGNORAME MAS SI QUERES... NO TE MOLESTES EN REPORTARTE :L |
pa un chacho por ahi [el sabe kien es] SE LE KIERE :) |
como no te diste cuenta jajajaja charrisimo |
Mi Vidota Te Adorooooo espero ke si podas ir el domigno la final..sera mucho mejor con vos ahi:) y ke peye..ese dia te la hubiera reclamado pero ni lo pense..solo a la entrada:( ps yo te la hubiera comprado..ps hacer la fila y ya:( pero bueno como tu dices ke mas se hace:Jijoju: ey ke pimba triunfo por lado y lado ahora uno de local y el otro de visitante..esperemos..ke los 2 hagan las cosas super bien y puedan salir campeones volveremos volveremmos...volveremos otra vez...volveremos a ser campeones como la 1ª vez:P |
juas como no te diste cuenta. |
ESTA QUIROXA OME :P |
1 No Estes Triste Mas Por Eso( Si Es Por Lo K Creo)..T K MMMM 2 .......maldito Casi Me Kemas El `pelito :-( Me Muero 3**** Siga Asi Pedaxo De Loka .....y Despues Me EnseÑa Juju * Juemchis Y Siempre Hacemos Lo K Keremos PorK Ahora No? |
------------> nunka dije ke no fuera asi ------------> simplemente digale de frenteeeeee ------------> el ke la hace la repite ------------> gracias por ser tan buen amiguito T_T no lloro mas :) |
juepuu nooooo asi o mas miedosa y penosa no me podes gustar por ke nO:L:L no kiero y punto!!! jaja y no soy capaz de pedirte eso:S ke peye:S (nadie del foro) aajueee media estrellita ene le bolsilloo ke xixi:K:K mi verde :K:K hemoshooooo ti amoooo... y sii sufriendo siempre por ti:)!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:57. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©