DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

JCZR 15-06-2007 20:04:52

Cita:

Iniciado por *MIA COLUCCI*
DIMELO PŇRK ESTAS TAN CERCA DE MI Y ALMISMO TIEMPO ESTAS TAN LEJOS :jijoju:

PERMITIME...:) :)...
....

HPTA... VOLVE A DECIR Q ES ROSKA... Y MIRA Q TE CEDI EL PUESTO PRECISAMENTE A VOS... :L...

luisis flaka 15-06-2007 20:05:46

QUE BELLEXA BRUJ.. (PRIV)... JAJA NO PARA NADA
NORMAL PS ALEJADA NO :)

AAA JAJA ME DAS RISA YO JAMAS DIJE ALGO
TU siempre AFIRMASTE COSAS QUE NUNK FUERON
LA DIFERENCIA ES QUE YO NUNK TE LO DIJE;) JAJAJA

NOOO HASTA CUANDO :S:(:(
NO SE PUEDE SEGUIR ASI nu nu

luisis flaka 15-06-2007 20:06:35

ey si te pillo que tas jugando con dos niñas
te echo al agua
ajue la conchudex.... jummmm:Scream_Emoticon:

Laurita~* 15-06-2007 20:11:19

:K:K:K:K:K
y si..acordate lo de mañana..!

ensecretoodial5 15-06-2007 20:15:01

que...
te perdes 8 años
y ya te intereso ???
pobre htpa :L

██ T I T A ██ 15-06-2007 20:19:39

jummmmmmmmmmmmmmmm
pipi
popo
kaka
fulka
kukos
lollollol
hey sera q me baño? lol

agripina aloviu naneitor loviuu pekosa loviu :) A.G.A loviu :)

██ T I T A ██ 15-06-2007 20:19:52

- agripina aloviu naneitor loviuu pekosa loviu :) A.G.A loviu :)

- q desparche parz.................................... :S

- desintoxikeishion rulz

-hey no!! esto por q repitio!! asi no se vale pues!! shhhh lol

- hey :L te amoro :) te amoro mucho mucho :)

- vea reina..... no buske lo q no se le a perdido q conmigo no lo va encontrar pero si me seguis marikiando la vida me vas a encontrar y creame no es por creerme pero yo con rabia puedo ser muy agresiva.... y si seguis tratando de q nosotros 2 peliemos estas pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy empeliculada si pensas q vas a lograrlo ya bastante tiempo llevamos de parceros y nos conocemos bien como pa q vos CULICAGADA!!! pretendas eso ;) vaya mas bien a jugar con la barbies y siga buscando manes pa q se la coman!! SIBERIANA BUSCONA vaya mas bn a q le rebuelken ese chechere un ambulante de los puentes !!! deja de demostrar los años!!! q pena a lo bn q me da pena agena!! q pesar!!! no sabes en donde estas parada marikoncita EMPELICULADA!!!!!!! ojala te caigas de esa puta nube y te des un hijo de puta golpe q te deje sonsa! q pereza la gente asi.... y disq indisponiendo amigos....bah!!!!!!!!! no asara...pero si emputa :L y si "yo en mejores amig@s no confiaria...." bah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya sabes q la doble la se manejar muy bien! ;) y si vas a inventar marikaditas veni y me las decis de frente haber kien keda mejor :) haber hasta donde sos capax de llegar!!! = yo con sucias no me ensucio :L pero si las ensucio ;) y ojala no me probes lobeira!
ahhhhhhhhh y yo tambien te amo desde lo mas profundo de mi intestino! :)

>LUZA BOOM< 15-06-2007 20:41:41

PORK LAS COSAS ASI? PORK DE ESA MANERA?PORK LAS COSAS SE ME VUELVEN CADA VEX MAS DIFICILES .......PS:Scream_Emoticon: ...ESO LE PASA A UNO POR KERER SER LO K NO ES Y ESTAR HAY DE KERIDITA PSPS K PEREXA K TRISTESA K RABIA CON UNO MISMO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY OME

2.. GRACIAS POR TENERME ACA ESPERANDO OME LLEGAS O LLEGAS K HOY HACEMOS LO K DIJIMOS HABER SI ME SIERVE DE ALGO

3..NEGRISSSSS CARE NALGA GRACIAS POR KERER AYUDARME PERO ES CUASI IMPOSIBLE DE ESA FORMA :-(

|[bLNk]| 15-06-2007 20:49:11

->hptaaaaaaa me gustas y sisas:jijoju: no se que hare:L
es que nisiquiera se por que me gustas ome :L....

-> ahhhhhhh confundida al 100 parx :jijoju:

->te quiero gracias por estar ahi conmigo siempre:jijoju: :sad5:

->veneno pa esta hpta xucia 8)

►JuGaVa◄ 15-06-2007 21:14:58

*UDS MANADA DE MONGOLAS NO ME VAYAN A DECIR NADA, YA UNO NO SABE NI Q CREER NI A QUIEN CREERLE :jijoju::S

* yo te kiero tener aqui conmigo siempre
*la tercera es la vencida:S si quisieras...... de esto no pasaba
*ps pero es q lo q yo hago con las manos y con
el corazon vos me lo haces borrar con tu indiferecia, sin
embargo no es tu culpa pero si demostraras mas y a manera de yo entender seria muy diferentes las cosas, es mas en 10 dias 6 meses...... mmmm si aun sepo las fechas:jijoju:
*pasado es pasado, paso, como dice un conocido, "3 metro bajo tierra" seguir en lo q se debe vivir, sin pensar en el pasado, solo en un futuro y en el presente vivirlo bn, las cosas no se olvidan pero se le puede hechar arenita;)
*si trato de hacer tantas cosas es por algo, pork esos esfuerzos
no se qdan en palabras aaaa pero no me dejas demostrartelo:( y vos sabes q siempre he estado ahi....
*si me dejaste hacer esto es por algo, ahora no tomes represarias contra mi pork esta es la forma en como lo entendi
*no seas tan cerrado porfa:( trataloooo, pensa, ponele
logica a las cosas, no deseches lo bueno.....
*ya se q las cosas malas son muchas pero buenas tambn hay y podrian haber mejores si cambias esa actitud para con yo:sad5:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:53:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,33712 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO