![]() | |
Los niños de DENUNCIANDO son demasiado lentos... :L Y el que tiene que darse cuenta no la capta :P |
EN SERIO Q DE ESTO SE SALE EL SABADO PORQ PAARX... Q VUEELTA |
*VOS SOS UNA WEBA :P...TODAS LAS EDITAS OME ****** :p *KE SITUACION MAS PEYE :S....PERO VOS SABES KE YO SOY MUY ORGULLOSA Y SISAS :S... *KE PASADO PARCE :S... *HEY HEY :P...LA VERDAD YO KERIA IR AYER :K...PERO POR COSAS DE LA VIDA NO PUDE T_T...PERO BUENO ;)...EL SABADO NOS VEMOS :):)... |
hey un dia de estos la presion subira a 200 jajaja... me vas a matar de un vacio :P |
Cita:
perdon pero super charra y la tengo k plagiar jajajaja( oigan pues pero no va a a ser llorada va a ser verriada juju ) |
sos lo mejor de este mundo :K :heart: |
* Espero que todo salga bien! Una chimba! ^^ |
hey me encantas maldito tonto :K |
eso Fue Lo Peor Ke Pudiste Hacer Ya Si La Cagaste Conmigo De Verdad pero Ya Son Cosas Ke Pasan Y Bien pues Me Sorprendio Muchisimo Y te Soy Sincera Me Dilio No Lo Ke Decis Sino La Hipocresia Ke Manejas y De Verdad No Me Constaba Pero Tu Actitud Y La De Ella Demuestran Ke Es Verdad..... y Ps Bien Pero Ojala La Proxima Vez Me Digas Las Cosas De Frente O Minimamente Trates De Pensar A Kien Le Decis Las Cosas no Te Tengo Rabia Ps Normal Estoy Sorprendida Y Triste Lo Reconosco Tengo Una Tristexa La Hp Nunk Espere Eso De Vos Pero Ps Bien |
45 años demoro salir campion desde ese tiempo el verdolaga es el campion el gran campion la libertadores no tendras no tendras por ke esa copa ya la tiene tu papa y vos no!!! y vos no!!!! :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:56:03. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©