![]() | |
VENI YO TE DOY LA MIAS :P |
★~ :jijoju: no me humillessssssssssssssss claro ke ya casi te alcanxo8) |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAA SI SERA ?:P ............................................................ .................................... LLEGA RAPIDO Q YO QUIERO COMER YA CHOCOLATES :jijoju: |
AHY MARIKA ARRPENTIDA HASTA LA XIXI :L:L:L..... |
no me metas a mi en eso por favor... cada quien verá lo que hace y cada cual se hace responsable de sus actos como quiera. entonces ya.... sacame de ese asunto |
Cita:
|
bien pueda laurita :) *ese domicilio por que no llega... me voy a morir de hambre :L |
Cita:
amennn!!!!!! |
*tienes miedo de mirarme y de perderme.... no digas q no ya no dudes mas.... solo kiereme solo kiereme.... hazme sentir q soy tuya nada mas solo kiere solo besame sabes q te kiero y adoro mucho muchisisisimo mas:heart: *parc ud si es mitomana q hpta tan boqueca:P y q misterio con vos juaaaaaaaaa yo creo q sos una malparida enana o una monja de clausura pork nunk te dejas ver, parc es q un año y nada es por algo.... ah!!! chismosa malparida llama a tu madre mejor y le contas q clase de persona sos :angry4: chismosa *parc aun estas con los parceros:lol: juaaaaaaaaaa gracias por los bombones:K:K *ay marik siquiera q nada pork ahi si hubiera sido peor, pero ps siquiera q era por tu estado:) ute sabe q todo bn y q se le kiere:) *:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K *parc se la perdio si hubieras ido las cosas hubieran sido diferentes.... pero ps muy tarde :roll: *ay hpta q paso:S bueno si eso es por mi ojala q me digas y q es pork ni idea y de todas maneras me hiciste demasiada faltica parc y gracias por los consejitos:) *primer no :L :( segundo no:L:L:(:( tercer no:L:L:L cuarto no:L:L:L:(:(:jijoju: |
ajueee ni la hpta cocina :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:02:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©