![]() | |
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA :P:P:P:P:P:P -KE INDIRECTA TAN DIRECTA.... PERO SI... LA GENTE NO SABE COMO SON LAS COSAS...Y PUES SI...... MUCHO MENOS OPINAR DE ALGO KE NO TIENEN NI LA PUTA IDEA DE COMO PASO...... OJALA TE DES CUENTA DE COMO FUERON LAS COSAS Y TE TRAGARAS TUS PROPIAS PALABRAS ;);););););)..... PREOCUPESE DE SUS COSAS... NO DE ALGO KE NO TE INCUMBE.... GRACIAS :roll: |
q decision la q tomaste, pero yo te la respeto. me vas hacer mucha falta, eras el unico apoyo que tenia. y la verdad aqui no tengo nada mas que hacer... cuanto diera q esto no hubiera pasado y no haberte hecho el daño que te hice y qdar como eramos antes, cuando decias q te caia mal, no se q mas me duele tu indiferencia de antes o como estas conmigo ahora..... te quiero muchisimo y no quiero perderte porq no entiendes eso, asi soy de mala persona q ni tu amiga merezco ser... piensa y reflexiona porfa!!!!:jijoju::jijoju::jijoju: te readoro:jijoju: q gononea de finde:jijoju: |
necesito quien me oriente esta vida llena de impulsos y descontrol |
No me dieron un corazon, para ke tu lo pisotearas, es el lugar donde yo guardo el amor, llegó el momento y hoy te digo basta... |
★~ vos sos hermosoo!!! te amo!! |
yo tambien te amo :) |
pato:L parc ud no siente el desprecio:L y ps no imites a la gente q no t qda:L sos un desespero:L y te crees amigo de la gente pork uno te habla con lastima:L ya me la volaste la paciencia ud la termina q estres :L |
te quiero mucho:) |
perdoname por que de mejor manere no te he dicho que te quiero pero el tiempo y la distancia me han ganado la batalla quiero llorar..hasta y va la cancion.... perdoname me dolio tanto escucharte ahora si me rompio el corazon nuna pense que me importaras tanto pero tanto hay dios las cosas son tan raras que ni yo misma me entiendo ojala mañana pasemso super bien...tq |
heyyyyyyy a lo bnnn ke GONORRRRRREAAAAAAAAA VOSSS.... :@.. jueputaaaaa a lo bn ke ya perdiste conmigoooo pero del todooooo :S:S y despues no pregunte ke porke estoy asi de malaclase :@ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:44:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©