![]() | |
-> ridicul@s..! ;) -> hey ojo ps que tenemos que ir :L :P |
hay viejas q ya son propiedad de alguna gente :L :P parce me caes mal (pa uno del foro) :) |
sera que si o que no :L |
AAAHHHH KE CHICHI :P:P:P OJALA Y KE SI !!! YO VERE !! :P:P:P:P:P |
Cita:
|
ME ANOTARON EN UNA FUNERARIA o_O |
^^si .... ya el sabado8) |
*wuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuu fink:K:K *hey entonces "reina" muy confundida aun???:P jejejeje sisas es q hasta para uno llorar :L aja si claro:L pudrete:) PD: mitomana:) |
es ke vos crees ke vos no mugre :jijoju: |
mmm... -no Es Que Yo Tenga Todo Definido, La Verdad Es Que Quiero Empezar Otra Vez... -ojalÁ Eso Que Mas Quiero En Esta Vida No Sea Motivo Pa' Que Se Alejen De MÍ... -cuando Yo Era Nuevo Por Estos Lares HablÁbamos Bastantico... A Pesar De Todo... Sin Rencores!! -si Me Pones Nervioso Es Porque Desde El Principio Te He Echado El Ojo... -ojalÁ Sepamos Manejar Las Cosas DespuÉs De Que Pase Eso Que Estamo Dispuestos A Hacer... -¿mejor Amigo?... Ome... Eso Pensaba Yo Pero Esa Actitud Lo Dijo Todo!!! -son Muy Buenos Pero Bastante CariÑosos!!! -deduces Que Lo Tengo Todo Y Por Eso No Me Das Lo Mas MÍnimo... -estoy Tan Animao' Que No Me Importa Ser El Otro... -la Webcam Es Pa' Sacarle Provecho!!! No SaldrÁ De MÍ... -cuando Me Doy Cuenta De Que Soy Correspondido Ya Es Demasiado Tarde... No Tomo La Iniciativa Porque Soy Demasiado TÍmido... -no Me Cuadran Esas Cuentas!! Pilas Con Eso!! -suficiente!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:25:49. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©