![]() | |
me vas a hacer demaciada falta:( |
-No se que pensar si ayudarle a el(lla), o ayudarme a mi :S, esta situacion esta muy de para arriba :? -Que vuelta con uds pero naa ojalaq exista confianza oles y hecharmel@s al bolsillo 8) -ojala que hagas esa vuelta temprano por q si no no le colaboro en el resto:L -Ojala q sirva la vuelta q vamos a hacer ahora por q de verdad necesito esa cosa -niñas se les quiere demasiado :) |
vos le gustas a ajhhdjfhjfh y jaskajhhg :P |
Cita:
--------------------------------------------------------------------------- * TU SABES KE DEMASIADO DIFICIL NO ES..CUANTAS VECES ESTUVE AHI ..CUANTAS VECES TRATE, CUANTAS VECESS DIMEE??? Y TU NO NADA...NI MU.. PFFF...TU SABES KE NADA CAMBIO :L ASI KE NO DIGAS COSAS KE NO SON..ESTA VIDA ES DURA Y SI.. Y YA SABES KE AKI ME TIENES CADA VEZ KE KIERAS TRASNOCHAR ;) GRAX X ESO DE ANOCHE IGUAL :) |
Yo Nunca Quise Alejarme De Ti, Puede Que No Sea Lo Mejor Esto, Pero Bueno Tocara Esperar Que Pasa, Solo Quiero Que Sepas Que El Que No Sienta Ya Lo Mismo Que Antes No Quiere Decir Que No Seas Importante Ya. Espero Que Te Vaya Bien. |
*Sera que le gusto así se sea un poquitín? *Se dejo venir......... el relax de 4 días :K *Que desparche... *Que pecao del pobre... casi nadien lo quiere... |
- no es solo hablar, es demostrar, y cambiar una imagen ya creada es casi imposible. - que bueno seria no dormir solo por alla, por eso me llevo a mi crespa :P - y yo que crei que no iba a ir, salvaste la patria mono las mejores. - ya ni se que pensar, peeo estos dias desde que te fuiste mero desparche, sera que me haces falta o que :sad: |
daß ich sagen kann…, macht zu mir sehr wenig aus, was du sie an mein denkst xD |
ENTRANDO A UN MUNDO DE FATANSIAS EN EL K PARECIA K NADIE HABITABA ALLI... ENCONTRE UNA SALIDA... A UN MUNDO PARELELO... DEL KUAL... LA UNIK PERSONA K ENCONTRE FUISTE TU... AHORA NOSE ... SI ESE ES MUY MUNDO REAL.. O NO... POR ESO ES K NO ME DA MIEDO DECIRTELO= TE AMO TANTO EN MI MUNDO REAL COMO DE MENTIRAS... |
~por fin:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:17:56. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©