![]() | |
mi vida es muy dura pffff jajaja se pasa maluco,,, y pronto sera mejor |
·/me llora :jijoju: |
/me tambn llora te amo :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
- PARX YA FUI A PEDIR LINEA.....Y SISAS 8) TE AMO !!! GRACIAS POR ENSEÑAME :) DE HOY EN ADELANTE CAMBIARA MI VIDA 8) JAJAJAJAJA - PARXCE PERO POR Q NOS DESPEDIMOS SI IBAMOS POR EL MISMO LADO!!!!!!!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA x_X - LAS AMO :) - JURO Q ESA PERRA SALIO VOLANDO!!! JUAAAAAAAA PERO PERO ES Q LO Q MAS RISA ME DIO FUE Q YO PENSE Q SE HABIAN DADO CUENTA!!! :P |
Cita:
-------------> JUAAAAAAA VERDAD OME K WEBAS JAJA... YO MAS BN CREO K EL OLOR DE ESE TAXI NOS DEJO AWEBADAS JAJA Y KOMO K SE LO PEGAMOS A ELLOS JAJAJA.. K TRAMPA OME ------> HIJA YA SABES PUES JAJA A CORRER BASTANTE :P |
->parce te quiero tanto T_T y no poder decirlo:S.. me siento impotente frente a la situacion:S...:cry: -> se que no puedo desfallecer... por que soy quien sostiene tu vida en este momento... por eso aparento estar bn ... pero en realidad no lo stoy:S... y lo peor es q no se como explicar lo que tengo por dentro y me esta matando :jijoju: |
maldita ganoxa hpta metida 8) te amo T_T:jijoju: |
:arrow: kero mi joto del cartel en el pueblo 8) te amu T_T grax por todo :) :arrow: je! mero encarte o ke :P kien lo manda perro 8) :arrow: menos mal las cosas ya se arreglaron, me haces sentir muy muy bn :) :arrow: nuuu, dejinitivamente es demasiau dijicil con vos... ya vi ke somos muy diferenteees, muxioooo y aunke kiera, creo ke asi no junciona nada x) ah, y tamb vi ke eres muyyy parecida a él :P definitivamente, el uno para el otro 8) por cierto, como ke los papeles cambiaron, ya me odias a mi y sixas x) jummm, sigo en shock O_o todo lo ke dijiste y mira, juju deja mucho ke pensar x) :arrow: juicio juicio ps 8) nada de esas cosas malas por alla x) fokiu :thebirdman: :arrow: emmm, ahi vemos ke pasa, puede ser, me kedo sonando :):):):) |
Aaahhh Yo No Pense Q Kerias Q Esto Se Acabara. De Verdad Pense Q Iba A Funcionar :S |
SOLO TRATE DE HABLAR CONTIGO Y LO UNICO Q CONSEGUI FUE Q TE ENOJARAS Y QUERIA ARREGLAR LAS COSAS DE LA MEJOR MANERA PARA Q NO HUVIERAN MAS DISCUICIONES PERO BUENO SEGUIS CON LA MISMA TONICA.. EN FIN TE QUIERO MUCHO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:45:58. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©