![]() | |
parc ud es una rebn y ps q pereza q te dejes mal influenciar pork vos no sos asi es mas uno a vos te habla y ni opinas solo consejitos, mera pimba pero ps parc no se ni q te paso conmigo ome....en fin:S |
ke hptas!! pa inventar chismess manada de hptas!!! gononeas...ya te tengo pillad@ :L:L:L:L perr@s att: ___FlOrA__ :flora: |
MANITA VULGAR Q DECEPCION TAN HP LA Q ME PEGA LA GENTE, Q GOLPES TAN BAJOS LOS Q E HAN DADO ULTIMAMENTE:jijoju: |
vos si sos mongola.. pa que me llamas de un cel..si estas en tu casa :L :lol: |
parc un nunk me ha dado buena espina, nunk me la daras yo sabia q vos eras asi desde un principio, ya haz hecho 3 cagadas q si son cagadas q horror parc si quiera q ni me hablas pero lo digo es por el daño q causas, reflexiona....:roll: |
ajueee... si querés sos mas groser@ :L |
★~ eso se sabia :P esq aki es tanta la mogolidad ke la gente no piesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
parc ud si es pato ome:L esa firma no le qda ni 5:L ps seguis imitando y dah!!! no le sale:L ah!!!... aproposito no te veias con una buena apariencia con ese cigarrillo q le pediste a ella pork ud es bobo y lo dejo consumir:L no mas era pa integrarse:L q weba parc:L uno con esa cara y fumando??:L |
RESPIRE.. RESPIRE Q SE LE VA A DILATAR... O_o... .... SAE KE.. MAS BN DEJE ASI... ESO NO VA PA NINGUN HPTA LAO.. Y EL Q VA A SALIR PERDIENDO ES USTED... SE LE DIJO...:L... PERO USTED NO ENTENDIO... .... SISAS .. KE GONORREA... NO ME KIERO IR.. .... HIJUEPUTAS OME... SE TIENEN Q METER EN LA CARECHIMBA VIDA DE UNO... PERO ESTA MIERDA NO SE KEDA ASI... |
GRILLA BUCHONA MALPARIDA TED KREES FLAK Y NO LO SOS SEGUI ASI K ESA ES LA UNIK FORMA EN K LE KITAS LOS NOVIOS A LAS NIÑAS SERIAS K D VDD VALEN LA PENA :D ATT JUANIS Y LUIYI C.E |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:23:21. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©