![]() | |
PERO FUISTE MUY DEBIL jajaja cata |
Cita:
PERO NO ES NADA FACIL YA CREO K NO SE PUEDEEE..... PORK EL CORAXON NO PUEDE OLVIDAR.. PORK MI DOLO NO SE PUEDE BORRAR TAN SOLO CON K TU ME DIGASSSS PERDONAMEEE..... (8 ) JAJAJA...:rolleyes: |
Cita:
jaja parz de acuerdo nadie es de nadie asi ke a una nunca le kitan nadie...simplemente perdio no porke sea un juego..sino porke perdio a lo ke "tenia" bueno entre " porke..ps simplemente era prestado:P jaja parz mero empujon me pegaste en la cocina jaja rico a lo bn kmilito ke cosas le dan la imagen o sea el ke ve:P jaja ke conversacion a punta de ronkidos y vea no sabia ke se podia masticar chicle mientras se duerme:) |
Cita:
|
jummm....sabes Q Ojitos? Creo Q No Voy A Cumplir Mas :P ya No Hay Nada Q Me Lo Impide... Es Mas... Pere Y Vera Q Cuando Menos Piense...trin!!, Igual como q hay gente q no me lo niega :P jajaja tiras xP pero bah... espere y vera :) |
•vos que ome porque te pones con esas bobdas............ •niño no diga que nadie lo quiere porque yo lo quiero muchsimo... •el amor es asi comprendelo •ve como pelea sola •mmmmmmm esos pensamientos miosssss ole •me pusiste con tanta pena que miedo... :( |
•vos me pareces hasta lo mas de lindo........ |
Cita:
parce mera welta.... parce yo no se pero eske sinceramernte...negra ay mucha sapa suelta:S |
uffff ke gonorreas tan sapas ke hpta confabulacion o ke shotta? :P |
Que :director:IRAAAAAAAAAAAAA vos!!!!!! LOKO HP, pero como en juego largo hay desquite, deje y verá..... NOOOOOO ES QUE PROVOCA COMO COGER AVIÓN !!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:48:40. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©