![]() | |
TE AMO :heart: :P |
KE A PASAO ACA OME... MERO VOLEO DE MIERDA... X_x |
Hey que te hiciste.... ta de vacaciones? no te volví a ver que triste!!! :( |
*parx me caes demaa bn :jijoju: *listo si no keres ni una amistadconmigo bn, no porblem :) *al menos no te volvi a ver poke em caias tan mal niña :) |
hey entonces ya ke paso:shock: bueno esta bn, como kieras kiero |
•si pudiera vivir mil años lo haria, si pudiera enamorarme mil veces lo haria! *pero para que si todo lo ke tenia se jue* •vale la pena decirte una vex max lo muy importate ke juistes en mi vida... pero ya todo akabo!gracias por todo y sabes ke cuentas con una amiga max:) •O_o solo te faltaba decir eso O_o:jijoju: ---->te entiendo pero entienedeme a mi!!!cada palabra aumenta el dolo y una lagrima kiere salir:jijoju: •si fueras alguien de max cabexa no estarias diciendo eso!! por favor!!! pensa y deci las cosas coherentemente ok:binky: |
Cita:
|
Siempre Y Cuando Se Deje Ayudar Yo Le Puedo Colaborar, Pienselo |
no quiero polemizar pero de una u otra forma me afecta ese comportamiento tuyo tan irracional, no solo estas afectando por un lado sino, POR OTRAS PARTES TAMBIEN , ASI NO te des cuenta la verdad no esta siendo muy evidente que digamos y estas jugando por muchos lados |
-> JUAAAAAAAAAAAA NO ME HAGAX REIR.. ISKE TOD@ ASAD@ JUAAAAAAA JUAAAAAAAA QUE RISA OME:P... AJAJAJAJA :roll:.... MADURA PRIMERO!!! -> TE QUIERO NIÑO GRANDE :jijoju:... VENI PUES PA QUE ME DES EL ABRAXO QUE ME DEBES :( :cry: ->EY YA NO ME JODAS MAS!!... ENSERIO... PS SUPERA LA COSA CONMIGO!! OK ;).... NO TENEX NINGUNA OPORTUNIDAD.. ASI QUE DESPEGALA :L... -> VE RESUCITO EL :snakeman: EN MI MYSPACE O_o :K :P ->TE EXTRAÑO MARINERO DE AGUA DULCE :(:jijoju: ->PELADA EL QUE NADA DEBE NADA TEME :L...:? NO LE DA PENA..:? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:45:17. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©