![]() | |
JUAS A NO OME LA INMADURA QUE LO ELIMINA:L SI HAY SEGUIS EN MI LISTA DE CONTACTOS Y SISAS:) |
si quiero mucho a la de arriba y que ya se me pasaron las ganas de peliar |
ke hpta inmaduresla ke se poseyee, no no no, gorda ke vamus a hacer?? R/:pxx na mas bn :P se puede vivir si eso y se vive muy bn :K:K!!! |
SI SABES ARAGANIAR SE DIJO:K:K ADEMAS MANADA DE GUENOS EN ESTE JORO:K:K TE AMO:P HIJA MOSHAAA |
mueñeka es ke no tiene ke ser aki, hay muchos sitios por recorer y muchas personas para conocer...:K:K la vida esta llena de sorpresas o si no lo ke me paso a mi ke?? :P |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA AJUE LA POETA:P |
juas ke caja ud ninia como se cree amiga de todo el mundo:lol: ay ome y saber ke te dan la puñalada marranera juas...!!! y sii claro yo sigo aca...........:) |
no more more:P:P:P:P:P ya capte mi vida como te dije ayer lo hare te adoro demasiadididididididissisisiismo sos lo mejorcito.. jaus que play hablar asi todos parcerins mono se le quiere jajajajajaja..+ nenis gracias por cofiar en mi la amo... |
sipsas me inspire :P pero es la verdad :) |
mio best friends como dijimos hoy en la scholl mete sisaña sisaña siaña quejajajajajaja... hable con el jajaj tirmos mas caja juasssssss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:25:53. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©