![]() | |
dejame ser la madrina :L :P :lol: |
eaaa ....t perriare contra el tubo :P :P :P |
Cita:
:roll: |
Cita:
|
•๋•aunke se ke puede ke no veas esto...te amooo T_T... eres de lo mejor ke tengo T_T... gracias por estar siempre ahiiii T_T... por escucharmeT_T..aconsejarme T_T regañarmeT_T...en fin por todo T_T... Eres una persona demasiado importante para mi T_T... te adorooooo con todo el coraxon T_T... asi ke mushio mushio ^^... Daria lo ke fuera por ponerte topik o algo pero tu sabes ke es pa problemas ;)... pero de todas formas te lo digo T_T.. •๋• TE AMO•๋• y te deseo EL MEJOR CUMPLE DEL MUNDO... No sabes kuanto te kiero :jijoju: y Gracias por dejarme ser tu mongola :P |
Que Ojoooos Por Dioooooos! :K |
jummmm.. jejeje me hizo muy bn hablar contigo anocheee :) graicas.. todas esas cosas las tendre en cuenta.... ahh y ya sabess... ssshhh :) |
- PERO YO Q HAGO SI ESO ES UNA TENTACION!!! NO ME REGAÑE :jijoju: mas bn vamonos pal infierno :P - sabes q? aunq suene una gononea!! me hace tanto bien peliar con vos jajaja se me sube el ego de una manera y me das es como una risita.... por fin puedo decirte las cosas q tanto me guarde en 7 años de mi vida de solo amarguras 8) .....y sabes q? sos tan predecible....q ya me da pereza peliar con vos por q ya se lo q vas a decir...ja!!!8) jajajajaja :P hay dios....BABOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xP encontre con kien deskitame 8) PD: chimba de foto la q tenes en el avatar!!!!!!!!! |
-cuando te perdi, senti un dolor, sin ti a mi lado no crei que podia sobrevivir, pero en las noches que pase tan preocupado por tu amor, vi tu error, me sobrepuesto y asi sin ti aprendi a vivir..... 8) -vee me acorde de vos ole :P -Ni pa el uno ni pal otro ... para mi :L -Hey vos... si voss. no seas tan fria porfa q yo quiero lo mejor para vos :( |
no ps ke me ibas a llamar:L:L:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:47:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©