![]() | |
¤y si por ke en esta vida abran personas asi:L |
uy ps si parce q weltas con vos ome, nunca pense escuchar eso de ti, me dejaste bien boquiabierta:S la verdad no se mucho de ti:S pero te queria mucho.... parce es q a lo bien no se porq hiciste eso y te dejaste llevar tan feo. |
Ahyyy Cuando Seraaaaa!! |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LOL:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: amen :roll: :roll: |
cof cof co 8) bis bis 8) |
Cita:
PERMISO -_- |
PARCE UNO NUNCA SE IMAGINA O_o PERO SABE Q REINA! A USTED SE LE QUIERE DEMASIADO ASI SEA UNA AMAZONICA:P :jijoju: Y SABE Q SI NECESITA ALGUIEN EN QUIEN LLORAR AHI ESTARE YO PARA Q TE DESAHOGUES:-) Y ADELANTE CON TU VIDA;) Q TODO TIENE UN CICLO Y ESE YA SE CERRÓ ANTES DELE GRACIAS A DIOS POR TODAS LAS COSAS LINDAS QUE VIVIO :-) Y TODO LO Q APRENDIO:-) EL VOLVERA ARRASTRANDOSE PARA PEDIRTE PERDON:-) PERO VOS DEBES SER MAS FUERTE Y DECIRLE Q YA SE LO PERDIO:-) Y QUE VOS NO SOS UN TRAPITO SUCIO CON EL QUE PUEDE JUGAR:-) |
*vida hp que no ome que no porque la cagas mas mongola no *niña yo la adoro pero le juro por mi que nunca en la vida eso va a pasar... *NIÑ@ ME TENES TAN PREOCUPADA te lo juro que no se que te pasa pero quiero que seas claro con migo.... *la hp verdad le dolio tanto que de una se pone a responder maricadas esque si -y ve quedo bien el apodo ********la ilusa care pelusa juas... -ve ojala te carcoma el puto subconciente y te mames de decir mentiras.... -apesar de todo y de todos no te odio solo te detesto... |
Cita:
JOCOSISIMO LOL :lol::laughing9: |
Llegue Solo Y Me Ire Solo, Nunca Se Puede Confiar Del Todo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©