![]() | |
*pirulo :P esa cancion es masimaaaaaaaaa :K:K:K:K:K:K |
Cita:
FALSA XINICA HIPOCRITA PERRA KE MAS TE PUEDO DECIR?...MMMMMMMM.... ES KE HABIA SACADO TANTA PALABRA PERO SINCERAMENTE ME DA PESAR DE VOS OJALA SUFRAS SUFRAS SUFRAS COMO REALMENTE TE LO MEREXES |
ve hasta ke me llevaste al limite:) |
uno trata de hacer las cosas bien y lo que le sale es al contrario no sabes cuanto me duele queme digas asi si no sabes lo que verdadeamente sucede, pero si esa es la imagen que te queres llevar dale, y yo solo te pedi tiempo, por esto mismo pq sabia qu todo se iba a volver un enredo :jijoju: |
a vos nunk tye quize dejar como plato de segunda mesa, pese que se te habia olvidado eso es muy enserio :jijoju:... niño y jamas diga que yo no lo quiero ver o salir con usted, la cosa es que siempre que vamos a salir por lo visto se me presenta un problema y eso es culpa mia por no organizar bn las cosas... :jijoju: |
unas personas q por celosos y q les da rabia cualquier cosa y lo banean a uno.... maduren |
y si muy wenos momentos vividos :) ojala se repitan :P |
ushhhhhhhhhhhhhhhhhh :S ke deditos!! :( |
- ajueeeeee esta pelada nueva tiene odio en el corazon :S - TE CAMBIO TU CORAZON POR EL MIO PARA MIRARLO Y MIRARLO :) |
Cita:
no entendi..... qqqqqq????????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:08:35. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©