![]() | |
- q gueno q lo hallas tomado asi :) y te lo repito como en la anterior : te kelo :)...yo sabia 8) cof cof :P pd: hacia rato no me tomaba ese coctel :K - algunas personas no saben entender las cosas cuando van pa ellas y cuando no :L y ya a estas alturasde la vida... pffffffff convencido :L risa mode [on]... q pesar x todo lo q paso sisas ajam...pero a vos no te digo nada mejor ni directa ni indirectamente ;) ya se... - pase muy rico ayerrrrrrrrrrrrrrrrr gracias vidaaaa :) pero q suto esa llamada tuya O_o...jeje yo pense q ibamos a lo mismo de antes y medio como dolor de estomago :S - manita ya viste? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q gonorrea |
* MIJAAAAAAAAAAAAA YA DEJESE DE TANTA INDIRECTA :L.... KE EL NO ES DEL FORO Y NO VA A VER ESO... LISTO? * PSSSS SIIIIIIIIII..... KE KERES KE TE DIGA?.. SUPONGO KE TENES LAS COSAS CLARAS.... NO HACEN FALTA LAS PALABRAS PARA QUE TE DES CUENTA DE TODO.... TE KERO MUCHO :) |
- Sho Se Q Si Lo Ve 8) Y responde y q tales 8) mas gueno :K y lo mas charro es q se mantiene aki metido lol :P muajajaja muejejee:kaffeetrinker_2: |
Cita:
* Y muy ximba estar en el lugar que uno estuvo entonces?? :P :P :P :P PLOP! *Que hpta suenioooo :jijoju: *Te Kiero Tanto :jijoju: *:K:K:K:K:K:K *Espero que ya estes mejor, porke igual no es facil estar pasando por un dolor y que vengan y le hagan mera revelación... tqm... eres una linda y gracias por ser asi yy por tu amistad! *Falsa! Sos una Falsa! Porque antes si me venias a hablar mal de ella y ahora lambiendole? Eso no va conmigo ome, o sos amiga o no sos! *Mongola, TQM y gracias por todoooo! *Pa vos otra vez: Te Kiero :jijoju: :heart: |
- Hey Vamos A Comprar Pantalones 8) toy antojada :P |
*Chao! :jijoju: |
-----> JAJAJA... PARXCE NO ME HABIA DADO KUENTA... AHH PERO ES K ESAS COSAS NO SE PUEDEN OKULTAR :P -----> ehY Usted LamparIdo :P jajaa...vos si no ome... como te tragas de una PerrA Y como eSAs... ya medesepcionaste ome... :L |
sobretodo A Tardear.....:L Maldito Bokeko Jajajajja, Hoy No Trasnocho!!!! Y Te Lo Digo De Una Vez!!!!!! :L !!!! y hoy es mi venganza!!!!!! q hpta modisco a lo bn :S estoy es asustada :( |
juuum vea ke cosas jajajaj!!!! **aaa te debo eso...... trankis ke todavia hay tiempo de pagarte!!!! |
me dolio mucho pero era lo mejor.. sabes algo te quiero mucho y se que ese amor puede crecer mas tiempo eso sera lo mejro que rico estar a tu lado tqm |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:33:36. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©