![]() | |
·ke hpta conversada la de ayer O.o...pero si ojala se kede ahi :roll: *me toka parender a vivir con eso :roll::roll::roll: *donde eso sea verdad....yo masbien dejo asi T_T |
O_o SERA Q TANTA DICHA SI ES VERDAD???? OJALAI |
- Esperemos que todo pase y después nos ponemos a medir consecuencias. Si todo sigue como va, pues yo me doy a la tarea de darte resultados: todo se va a ir a la mierda :) - Como diría Adalberto Santiago...Quítate la máscara!!!!! 8) |
-> todo es bn reynas..pasado es pasado..! ;) -> heyyy entuquen psssssss :P -> haceme un favor..y hacete un favor a vos tambn..decime todas esas m*r*c*d*s en la cara...asi es como mejor...si o que..? |
q puede esperarse.. q en momentos como estos necesites de una persona.. pero no parece importarle.. ya no queda mas q resignarse.. y vivir con la idea q puede ser real y lastimar.. o simplemente una simple casualidad.. pero q no tienes como averiguar.. me echare al dolor :icon_smile:.. |
Cita:
pd: eye stas loko jajajajajajajajajajaj muy charro pero bn .....eso es coinsidencia |
KE PESAR PARX..NO MAS SUFRIMIENTOS PA ELLA POR FAVOR :P |
definitivamente uno no termina de conocer a la gente q tristeza :jijoju: :jijoju: y q: :sad2: :sad2: |
SOLO YO TE PIDO UNA NOCHE MAS, PARA QUE TE QUEDES CONMIGO AQUIII, JUNTO AMI, YA NO LO PIENSES BABY |
AHH, QUE MARIKADA HABERTE CONOCIDO TAN TARDE.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:44:55. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©