DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

[K-MILITO] 26-06-2007 15:03:15

3 Dias Pal Propio Despeluke :p

STEVEN EL NEGRO 26-06-2007 15:35:00

CHIMBA IR OME ME LLEVAN?
:jijoju:

luisis flaka 26-06-2007 15:50:50

SIEMPRE CON LO MISMO VOS JUAAA

A NO PS YO NO ME DOY CUENTA:L a j a
.......
Y como es así!!! tunces lo pensare mejor
por que.. pa q???

██ T I T A ██ 26-06-2007 15:54:15

Cita:

Iniciado por K-MILITO

SISAS
A S A R E S E
PARZ

:K

A `PERO SI YO KIERO OPINAR HOME :L
YO OPINO.............................. Q SE LE DE UN GOLPE EN LA 100 Y Q SE KEDE INCONCIENTE 3 DIAS :) Y TODOS FELICES :) FUMANDO LOMBREICES COF COF :L

luisis flaka 26-06-2007 15:56:06

JAJAJAJAJA ESO PAL PROPIO DESPELUQUE :)

OJALA PASEMOS DELI:K

[•_FlOrA_•] 26-06-2007 16:12:44

Cita:

Iniciado por [TITANIA]
PERMITIME!!!! Y YO CREO Q ES PA LA MISMA!!!
GOTIKAS DE VALERIANA!!! SI SEÑOR!!!!
Q SE RELAJE Y DEJE DE FRUNCIR TANTO LA NALGUITA!!!!!!
Q BARBARIDAD......Q COSAS Q COSAS DE LAS Q UNO SE ENTERA IAVEMARIA....

JUAJAJAJAJA SI OME.......
Y YO ISKE TODA SANITA PFF:P

Cita:

Empezado por K-MILITO

YO DIGO KE:K:K:K:K+

GOTIKAAASS PA TI GOTIKASS

Eustaquio CNN 26-06-2007 16:22:00

Bueeeeeeeno...aca voy:

-> Vos...cosa...con tan poquita edad es muy difícil tener identidad propia, lo sé...pero es que no tenés que ser la copia fiel ni de X ni de Y...entoes ojo con eso, además, no te luce ser así...valorate omeeeee!!!!

-> Sisas, pal piso otra vez...pero es que mera gonorrea de detalle el que se mandó este parcero...a mí me extrañó, que por lo menos hubiera comentao lo que en realidad pasó, pero se quedó callaito...
Cada loco con su tema, y por mi lao, apoyo 100% porque sé que lo que dijeron que vos y este otro parcero habían dicho, son puros chismes...pero claro, cómo no van a ser chismes...???

-> No entiendo...pero es que NO ME CABE EN LA HIJA DE PUTA CABEZA que uno siendo dizque buena gente con todo mundo y que no se anda con hipocrecías ni tratos dobles con nadie...y que le inventen tanta chimbada.
Dejen vivir feliz...es verdad que la mujer tiene como debilidad la lengua, pero es que están llegando al extreeeeeeeeeemo!

-> S.A.M :S :S :S

Eustaquio CNN 26-06-2007 16:22:52

Bueeeeeeeno...aca voy:

-> Vos...cosa...con tan poquita edad es muy difícil tener identidad propia, lo sé...pero es que no tenés que ser la copia fiel ni de X ni de Y...entoes ojo con eso, además, no te luce ser así...valorate omeeeee!!!!

-> Sisas, pal piso otra vez...pero es que mera gonorrea de detalle el que se mandó este parcero...a mí me extrañó, que por lo menos hubiera comentao lo que en realidad pasó, pero se quedó callaito...
Cada loco con su tema, y por mi lao, apoyo 100% porque sé que lo que dijeron que vos y este otro parcero habían dicho, son puros chismes...pero claro, cómo no van a ser chismes...???

-> No entiendo...pero es que NO ME CABE EN LA HIJA DE PUTA CABEZA que uno siendo dizque buena gente con todo mundo y que no se anda con hipocrecías ni tratos dobles con nadie...y que le inventen tanta chimbada.
Dejen vivir feliz...es verdad que la mujer tiene como debilidad la lengua, pero es que están llegando al extreeeeeeeeeemo!

-> S.A.M :S :S :S

vanessita_brutal 26-06-2007 16:27:15

me hubiera ido con vos pa' ese hpta pueblo:S aqui no hago sino pensar en...
...
yo no se pa' k te tengo en mi msn si nisikiera te hablo...

HoLlyWoOd F.e* 26-06-2007 16:34:28

HAY NO KE HP PEREXA TODO LO KE PASA ULTIMAMENTE S:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:15:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,42506 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO