DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

>LUZA BOOM< 23-06-2007 10:24:16

ESO ME PASA POR ANDAR GOXANDOTE .....VEA AYER LO VI ... HP:angry4: :angry4: :angry4: Y CASI ME DA EL SOPONCIO :jijoju: ES K SI VE ..ESE MAN ME VA A SACAR CANAS VERDES A MI ....CASI ME TIRO DE ESE TAXI ..K GUEVA:Scream_Emoticon:

PD: PERO TABA CON PINO ..TONCE SISA MAS RELAJAO JAJAJJAJAJA

eLiaNa° 23-06-2007 10:31:32

*.parce me haces jaltika!

HoLlyWoOd F.e* 23-06-2007 10:31:45

ZONA DE GANSTERS ESTE SI ES EL MUNDO REALLL..HAY LLEGARON LOS...... YAL MUERVELO OH OH JUAAAAAAAAS :P

monys 23-06-2007 11:02:45

PORq EsTuvIsTe tAn PeRDiDO EsTa SEmAnA????????????????????

Laur!sRatona 23-06-2007 11:36:21

me siento rechaxada :L

[•_FlOrA_•] 23-06-2007 11:43:25

Cita:

- hey negra q saludes de julio y de los chikos lol lol y q tavo... y el resto q conociste en la 70 mas los q no conoces (te hice famosa lol) te mandan a decir q caiga! juaaaaaaaaaaaa puesss pa la proxima jurrusca de cerrada de cuadra ya q no se pudo en esta me voy pa afuera again chau lol
JUEPUTAAAAAAAAAAAAAA TATIANAAA ME LA VOY A AARRANCAR..... YO KE EM ENTRE TODO TEMPRANO:jijoju:

DECILE A JULIO KE SALUDES

Y A TODOS..

Y SI:K:K

saritavelez F.e 23-06-2007 11:56:52

ahi hp gracias por la indirecta te kiero mucho oiste pero lo ke no se es ke hacer con ese caso tan exxxxxxxxtremooooooooooo lo mejor ke puedo hacer por el momento es no hacer nada

HoLlyWoOd F.e* 23-06-2007 11:58:43

HAY NO MEJA IO TAMPOCO SE KE DECIRLE..ESTOI MAS PERDIDA IO KE UTED...Y PA ONDE VAMOS HOI??:P

>LUZA BOOM< 23-06-2007 12:19:31

QuE hP aBuRrIcIoN ........SeRa K eSto NO lO vOy A sUpErAr Ps :Scream_Emoticon: ........ Lo PeOr DE ToDo Es K kIEro MasssssJJAJAJA
aY!!! nO dEbO eStAr LokA PEro dE eSO sE TRaTa.....

kIeROoOoOoOoOOOOoO............... eStA sItUaCiON Se Me WeLbE cOMplIcAda .....PoR k No SoY cAPaS dE deCiRte lo K kIerO :L :roll:

eY rObErTiTa ... ColAbOrAmEEEEEE vAmOs A mONtAr PaTiNes jAjAjA sI es k Me AcUeRDo :S

MaR!A La NeN@ 23-06-2007 12:21:45

Cita:

Iniciado por [TITANIA]
- es q parxce!!! es hermoso!!!! jijijiji :P q belleza a lo bn

- solo vallenatikos clasikos hpcha!!! /me tokando carraska!!
Yo siento que me provocas.........aunque no quieras acerlo.....
esta grabado en tu boca...a rojo vivo el deseo.......

Voy a comerte el corazon a besos... a recorrer sin limites tu cuerpo... y por el suelo nuestra ropa... suave gota a gota... voy a emborracharte de pasion!!!!!!!!!!

aaaaaa q chevereeeee
yo soy el putas.....el putas yo soy......no sea hpta................ juepa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiringuis tinguis tiringuis tinguis!!!!

y sigue....
con los cantores de chipuko!!! juepa!!!!
nosotros somosssssssssssssssssss de yo de yolombooooooooooooo nosotros somos!!!!

a q chimba me dieron ganas de un fiambresito home!!!

- hey negra q saludes de julio y de los chikos lol lol y q tavo... y el resto q conociste en la 70 mas los q no conoces (te hice famosa lol) te mandan a decir q caiga! juaaaaaaaaaaaa puesss pa la proxima jurrusca de cerrada de cuadra :P ya q no se pudo en esta :P me voy pa afuera again :P chau lol

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...MAMI WEBA OME :lol: COMO JUEE ANOCHE KE ME LA TENIAN TAN CONCENTRADA :roll::roll:

OITES SI VEZ CASI NO ME LEVANTO HOY :S :S JAJAAJAJAJAJAJA :P :)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:32:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,50655 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO