![]() | |
te conosco desde el pelo hasta la punta de los pies se que roncas por las noches y que duerme de reves se que dice que tienes 20 cuando tienes 23 te conosco cuando riews y tus gestos al amar dime si el te conose la mitad dime si ella tiene la sencibilidad de encontrar el mundo exacto. dime si el te conose la mitad dime si el te ama la mitad de lo que te ama este loca que dejaste en libertad reconosco lo que piensas antes que empiezes hablar se que padezes de insomnio y que fumas sin parar y hasta se que este viernes le hz de ser para cenar y es que tanto te conosco que hasta me da de extrañar |
disponete que yo me dispongo.. decime las cosas..que yo te las digo.. deja vos tu actitud..que yo dejo la mia.. si queres mejorar las cosas..empeza por mejorar vos tambn la cosas son de dos..y yo no voy a ser la unica que haga las cosas..oiste..?? :L |
^^malditas mongolas tan pegonas!!!!!! |
·pero kien es la ke esta pegandoooooooooo :L:L:L:....a mi porke no me cuentan :(:(:( |
· me pides amor pero ya no hay :P!! ups esto no va aca :) |
lo nuestro duró, lo que duran 2 peces de hielo en un whisky on the rocks.... |
·dionisio :K:K:K |
nany eso va en directas :P *eh pero decidite pues!! *ya no te veré :jijoju: |
^^pegonas ... que hacen pa' pegar tanto!!!???:S |
aveces no se si es vdd tantas cosas q me decis y si en vdd me queres !!! :roll: :roll: ......pq de un momento a otro te pegas unas perdidas todas raras :S ....pero bueno igual no voy a dejar q juegues con migo por mas q me gustes :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:13:03. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©