![]() | |
:arrow: juaaa.. no se monten en peliculas.. hablando todo se soluciona :P :arrow: mera echada o q x_X :arrow: ya sabes.. q cosa q no te guste me dices.. pero aun asi de ahora en adelante tratare de mejorar para q no hayan problemas como el de ayer.. gracias por todo.. gracias por ser como eres.. y por estar siempre ahi :icon_smile: |
- hay dios Vos Pareces Como Un Angelito Home...siempre Q Estoy Mal...de Una U Otra Forma Algo Tiene Q Pasar Con Vos...o Apareces...o Veo Algo Q Me Recuerde De Vos....en Este Caso Apareciste En El Momento Mas Horrible Q Tenia...gracias Mi Vida... Te Aprecio Demasiado :) Y Gracias Por Las Empanaditas De Iglesia :P Q Llenura A Lo Bn :S gracias Por Hacerme Reir Con Esos Tiros Tuyos Parz! Lol....mortal Duro Y Al Pecho! Juaaaaaaaaaaaaaaaaa te lo juro q me arreglaste el dia de una forma.....una kimbie :)...y como dice el rolo.........q chimba q la relacion de nosotros dos halla acabado asi... a lo bn q sip... :) te kise como un putas y no te alcanzas a imaginar cuanto! (pero es mejor dejar q las personas se vayan cuando lo deciden ;))....ahora te kiero........y te voy a apreciar siempre mi corazon :) y sip mi firma.. es pa vos y te lo repito again.... ...HaY rEcUeRdOs Q nO vOy A bOrRaR... pErSoNaS q No VoY a OlViDaR ...sIlEnCiOs Q pReFiErO cAlLaR......hAy SeCrEtOs En El FoNdO dEl MaR... pErSoNaS q Me KiErO lLeVaR aRoMaS q No KiErO oLvIdAr... :roll: - manita no jue parche noviesal :L y necesito hablar con vos :P tq - hija te kelo :) - amami te kielo :) - madrastra te kelo :) - N*T* te kelo :) |
^-^si me asusto,uté me consuela |
AHI CARAJO...A LA DE DIOS PUES X_x SI O KE AMA :-(:-( SI ASI TIENE KE SER ASI SERA ..Y PUNTO ...SI LAS COSAS PASAN ES POR KE RIKO KE LA PASASTES ASI DE BIEN HOY ME ALGRA MUCHO X TI :):) I LOVE USES :P |
hay gordo ps me tenes demasiado preocupada con esa cuestion ps yo se ke son cosas ke no a todo el mundose le puede contar al = sabes ke siempre ke me necesites voy a estar ahi pase lo ke pase y ke ti amooooo demasiadoooooo :) |
- hija sisas...corra sin calsones patz....a lo q se deje venir!!! :P - a lo bn....se me habia olvidado como era hablar con el....:(.....y descubri algo....q esta muy raro!!! juaaaaa definitivamente.....como dice mi kerida amiga......UNO NO SABE LO Q TIENE HASTA Q LO PIERDE!!....y creo q ya se dio cuenta.....O_o..mi vocesita interior me lo dice sip sip sip :P..lastima..el orgullo cof cof...en fin :P - todo lo q pasa tiene su justifikacion!!!!! las cosas pasan por algo!! y pssss si el mundo rueda............hay q aprender a rodar.........el hombre se acopla al medio y a lo q este conlleve.... |
^-^jajaja vos si sos mongolooo .... |
Cita:
JUAAA CORRA SIN CALSONES JUAAAAAAAAAAAAA X_X..X SI KE HP·$54 YA :) A LO KE DIOS KIERA :) ME ALEGRA ESO ENSERIO Y AMEN X ESO ULTIMO ASI ES ASI ES!! |
/me se tira la bendicion y ve q no la kema O_o |
^-^juaaaa ... ese niño parece un intento de emo ... juaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:12:51. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©