DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

«•[•MIGUEL•]•» 25-06-2007 01:52:34

:arrow: juaaa.. no se monten en peliculas.. hablando todo se soluciona :P

:arrow: mera echada o q x_X

:arrow: ya sabes.. q cosa q no te guste me dices..
pero aun asi de ahora en adelante tratare de mejorar para q no hayan problemas como el de ayer.. gracias por todo.. gracias por ser como eres.. y por estar siempre ahi :icon_smile:

██ T I T A ██ 25-06-2007 02:02:02

- hay dios Vos Pareces Como Un Angelito Home...siempre Q Estoy Mal...de Una U Otra Forma Algo Tiene Q Pasar Con Vos...o Apareces...o Veo Algo Q Me Recuerde De Vos....en Este Caso Apareciste En El Momento Mas Horrible Q Tenia...gracias Mi Vida... Te Aprecio Demasiado :) Y Gracias Por Las Empanaditas De Iglesia :P Q Llenura A Lo Bn :S gracias Por Hacerme Reir Con Esos Tiros Tuyos Parz! Lol....mortal Duro Y Al Pecho! Juaaaaaaaaaaaaaaaaa te lo juro q me arreglaste el dia de una forma.....una kimbie :)...y como dice el rolo.........q chimba q la relacion de nosotros dos halla acabado asi... a lo bn q sip... :) te kise como un putas y no te alcanzas a imaginar cuanto! (pero es mejor dejar q las personas se vayan cuando lo deciden ;))....ahora te kiero........y te voy a apreciar siempre mi corazon :) y sip mi firma.. es pa vos y te lo repito again....

...HaY rEcUeRdOs Q nO vOy A bOrRaR... pErSoNaS q No VoY a OlViDaR ...sIlEnCiOs Q pReFiErO cAlLaR......hAy SeCrEtOs En El FoNdO dEl MaR... pErSoNaS q Me KiErO lLeVaR aRoMaS q No KiErO oLvIdAr... :roll:

- manita no jue parche noviesal :L y necesito hablar con vos :P tq
- hija te kelo :)
- amami te kielo :)
- madrastra te kelo :)
- N*T* te kelo :)

Paolita●Correa 25-06-2007 02:04:26

^-^si me asusto,uté me consuela

MaR!A La NeN@ 25-06-2007 02:15:04

AHI CARAJO...A LA DE DIOS PUES X_x SI O KE AMA :-(:-(

SI ASI TIENE KE SER ASI SERA ..Y PUNTO ...SI LAS COSAS PASAN ES POR

KE RIKO KE LA PASASTES ASI DE BIEN HOY ME ALGRA MUCHO X TI :):)

I LOVE USES :P

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 25-06-2007 02:17:03

hay gordo ps me tenes demasiado preocupada con esa cuestion
ps yo se ke son cosas ke no a todo el mundose le puede contar
al = sabes ke siempre ke me necesites voy a estar ahi
pase lo ke pase y ke ti amooooo demasiadoooooo :)

██ T I T A ██ 25-06-2007 02:20:58

- hija sisas...corra sin calsones patz....a lo q se deje venir!!! :P

- a lo bn....se me habia olvidado como era hablar con el....:(.....y descubri algo....q esta muy raro!!! juaaaaa definitivamente.....como dice mi kerida amiga......UNO NO SABE LO Q TIENE HASTA Q LO PIERDE!!....y creo q ya se dio cuenta.....O_o..mi vocesita interior me lo dice sip sip sip :P..lastima..el orgullo cof cof...en fin :P

- todo lo q pasa tiene su justifikacion!!!!! las cosas pasan por algo!! y pssss si el mundo rueda............hay q aprender a rodar.........el hombre se acopla al medio y a lo q este conlleve....

Paolita●Correa 25-06-2007 02:23:39

^-^jajaja vos si sos mongolooo ....

MaR!A La NeN@ 25-06-2007 02:25:46

Cita:

Iniciado por [TITANIA]
- hija sisas...corra sin calsones patz....a lo q se deje venir!!! :P

- a lo bn....se me habia olvidado como era hablar con el....:(.....y descubri algo....q esta muy raro!!! juaaaaa definitivamente.....como dice mi kerida amiga......UNO NO SABE LO Q TIENE HASTA Q LO PIERDE!!....y creo q ya se dio cuenta.....O_o..mi vocesita interior me lo dice sip sip sip :P..lastima..el orgullo cof cof...en fin :P

- todo lo q pasa tiene su justifikacion!!!!! las cosas pasan por algo!! y pssss si el mundo rueda............hay q aprender a rodar.........el hombre se acopla al medio y a lo q este conlleve....

JUAAA CORRA SIN CALSONES JUAAAAAAAAAAAAA X_X..X SI KE HP·$54 YA :) A LO KE DIOS KIERA :)

ME ALEGRA ESO ENSERIO

Y AMEN X ESO ULTIMO ASI ES ASI ES!!

██ T I T A ██ 25-06-2007 02:28:06

/me se tira la bendicion y ve q no la kema O_o

Paolita●Correa 25-06-2007 02:31:39

^-^juaaaa ... ese niño parece un intento de emo ... juaaaa

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:12:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,36709 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO