![]() | |
* Yo no pude creer cuando supe que terminaron parx... :jijoju: yo creo q me dolio mas a mi que a uds mismos :P *Uno porke llora por alguien que nisikiera le importa :L :jijoju: TRISTE *LUTO :jijoju: |
Cita:
jajajaja gracias por mostrarle al mundo tu verdadera cara..sisas..la cagaste feo..pero en fin..cada loco con su tema :P -> ahhh y si..vos estas como toda dramatica ultimamente..ps..mas de lo que ya sos..mija..deje de ser lucida..que sisas ya te vimos..y ps..maluco esos aires de superioridad que te das :L :P |
Ve Y Vos Por Que Me Tenes Que Contar Esas Cosas??? |
olee seriioo q me vas a hacer mucha faltik y ojalaaa q no halla q esperar tanto tiempo del pensadoo para volverloo a ver :jijoju: |
•ve fijate en lo que te dije si mira bien •oye yo a vos te quiero pero no voy a luchar por algo que ya no existe... •TE QUIERO DEMASIADO PERO TRATARE DE NO HABLARTE MAS •QUE LES BAYA BIEN MAÑANA OJALA PASEN BUENO Y COMO DIJERO POR AY SOLO SIERRA STYLE........... JUAS |
parc uno c parece al chavo y el otro a godines :P :P :P |
- solo quedan las ganas de llorar al ver que nuestro amor se aleja...frente a frente bajamos la mirada pues ya no queda nada de que hablar... - queda un gesto amable para no hacer la vida insoportable y asi ahogar las penas, solo eso queda... |
:albino: ★~ te amo grilla no te preocupes por esas bobadas ke too es bn relatsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss |
MALDITA GANOXACAPILAR TE AMO MONGOLA GRACIAS POR TODOOO OJALA SIGAMOS ASI AMIGUITAS COMO HASTA AHORA:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: -------------------------------------- MONGOLA ESCROTA TE AMO OME GRACIAS POR SER TAN SPECIAN CONMIGO Y ESTAR A MI LADO EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES PARA MI :jijoju: :jijoju: :jijoju: -------------------------------------- GRACIAS OME POR SER TAN DIVINO CON YO POR ESTAR SIEMPRE KE TE NECESITO POR PREOCUPARTE POR MI Y SOBRE TODO POR SER ESE AMIGUITO KE ME HACIA TANTA FALTA TE AMO CARAJO :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
reyna vea le digo varias cosas 1. vos sos demasiado bonita para estar sufriendo por un man :) 2. el no se merece eso 3. algun día el se dará cuenta de lo que vos sentís y va a arrepentirse de haber dejado a alguien que realmente lo quiere. vos sabes que cuentas conmigo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:59:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©