![]() | |
:arrow: vea mija.. se lo dejo asi :P me quedas debiendo el trago de hoy.. y vaya recogiendo pa pagarme las chocolatinas :P.. ah.. y si en serio llevan eso el sabado ya sabes q conmigo no cuenten :L jajaja :P :arrow: porq sera q vos nunca me inspiraste confianza ome :? :arrow: ey pedi ps permiso pal sabado.. hpta :L.. sss jajajaja :P |
Jajajajajaja...parce, no insista...no se los va a responder. Oe...vos sos una loca hijueputa de acá hasta la re granputa mierda... Vos cuándo creciste ome? :K |
sos lo mejor de este mundo, te recontraqueteamo y me haces mucha jalta:jijoju: |
parx... quería intentar algo con lla, de vdd q es re interesante la nena... pero primero fue lunes q martes... ahí le dejo mano, ojála la cuide bastante:) |
^-^ay deja de ser tan cansón:L:L:L hey vos !!! ... me encantas:K |
*no hay derecho de ke seas tan linda:K:K:K:K:K *ke peye ke no pueda estar kontigo hoy *ke sisas:K:K:K:K:K *y ke kuando valla ya sae:K:K:K:K:K:glasses7: |
Ve Nunca Me Imagino Que Me Iba A Volver A Encontrar Contigo |
jueputa los chismes si son kosa seria:L:L.....kien sabe ke putas ya estaran inventando y uno sin saber ni mierda:angry4::L:L |
gracias por haber sido tan especial conmigo que este muy bien jajajja. tirame a un pozo.. mañana:K:K:K:K:K ehy tu yo tu jajaja sipzas parcero forever.. me dolio muchho darme cuenta d elas cosas asi nunca nos ibamos a ocultar nada bueno eso se supone |
uy niña.. ojo se da contra ese muro.. maluco un estrellon de esa clase :? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:51:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©