![]() | |
JUAAA... YA Q VOS NO UDISTE O KE...:P...NO NO NO... DESCEPCIONADO Y HASTA EL PISO... PRRRRRAA!!!... .... |
te quiero:) |
ajue no me pimbes juas te adoro mongoluda.. yo te consigo una asi me alegra tanto verte asi de bien te quiero mucho ome ñoño hagale yo quieriir dentro de 15 si me dan permiso hasta que por fin ole. una cosa es confusion de sentimientos y otra es ser tan grilla como vos que te gustan todos :L:L:L:L:L:L que deshaogo tan hp etsoy mas feliz tengo un super enrredo en mi cabello:L:L:L tengo un morado casi me asesinan ayer :L:L:L |
°hp!!! si ke marikafda anoche por ke me tuve ke ir pa urgencias marika!!! te keria llamar hablar con vox:jijoju: °hp uno por ke tiene ke estar enjermo en esta vida!!! y lo mio ke no es asi de facil:jijoju: °miguis recuperate pronto!! tamos en las mismas:jijoju: °te amo°°° y si!°° |
°hp pór ke esa noticia:jijoju: |
:arrow: ey ojo ps gran perro.. q no sea lo mismo de la otra vez.. y naa.. pere y vera q no resulta pegando pa por alla :glasses7: :arrow: q decepcion vos ome :roll: |
que tengo que maricada nono mas es mi vida ya punto final.... y no era por eso te di mis razones okey.. yo ayer niño t elo dije y eso es lo que voy hacer... si ahi una amistad que ava crecer demasiado tq |
* Que Envidia De Ustedes... Manada De Ros........ Jajajajajaja Los Amo *me Deja Ayudar Siii...... Yo Quierooooo *nada Que Hacer.... *que Felicidad... Ojala Asi Estuviera De Feliz Por Todo En Mi Vida... |
YA APLAZO PA LA NOCHE....:S... ESQ VIEJA TENIA Q SER... 8) 8) ... |
* pareces un coliflor :P * que vacano haber hablado con vos... y relajate qu tarde que temprano te llegara ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:51:58. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©