DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

¤[ηαиι]¤ 08-06-2007 21:36:07

*ojala ke te vaya bien :)...y ke seas japi :P...

[[ DJ LOKO ]] 08-06-2007 21:48:24

EL QUE MENOS CORRE VUELA

>LUZA BOOM< 08-06-2007 21:50:48

*****jajajaja ..... si mi nena .... a mi me la hacen una ...y hasta dos ...pero tres...las guevas.... k le vaya a ver la cara a su MADRE...JUJU

***** Parx ya k putas ... no lo tiramos :icon8: .... pero aaaaa ...eso es pa siga saliendo desde los miercolitos ..juju... lo juro k me voi a ajuiciar :kaffeetrinker_2:

*****Juemichica mente mas macabra .... te tengo mieo parx ....:S .... menos mal tas de mi laito jajaja

*****Apuesto plata a k la hace ... eso se llama retorno a la andanza ...pero vaaaa k disfrute ya k :P ...primero jue el UNO k el dos ..juju :Disco_Fever_Dance_I...... de eso tan bueno no dan tanto ...tonce toca compartirlo =P ...eso ya se sabia ..jajajaja:)

>LUZA BOOM< 08-06-2007 21:57:24

[quote=LA RANA]*****jajajaja ..... si mi nena .... a mi me la hacen una ...y hasta dos ...pero tres...las guevas.... k le vaya a ver la cara a su MADRE...JUJU

***** Parx ya k putas ... no lo tiramos :icon8: .... pero aaaaa ...eso es pa siga saliendo desde los miercolitos ..juju... lo juro k me voi a ajuiciar :kaffeetrinker_2:

*****Juemichica mente mas macabra .... te tengo mieo parx ....:S .... menos mal tas de mi laito jajaja

*****Apuesto plata a k la hace ... eso se llama retorno a la andanza ...pero vaaaa k disfrute ya k :P ...primero jue el UNO k el dos ..juju :Disco_Fever_Dance_I...... de eso tan bueno no dan tanto ...tonce toca compartirlo =P ...eso ya se sabia ..jajajaja:)[/quote]

----------> uy mala acotacion aveces el 2 es mejor k el uno..........el uno es el ensayito ademas pa esa persona no sos el 1 sos como la 100 juaaaaaa y sisa lo k hablamos es lo k aremos jajaj esperemos ajuciarnos cuando entremos de new ( si es k entramos) antes ni mirla a parrandiarnos la vacaciones y actuar bn y hacer la cosas bn pensadas ( de ves encuando una lokura sabes dek hablo) pero sisa lo k te dije ahora lo kiero hacer jajaj pero me parece charro y lo suyo si no lo hace es una guevaaaaaaaaaaaaaaaaaa

>LUZA BOOM< 08-06-2007 22:00:01

JUAAAAAAA SISA ... SISA... EL 2 ES MEJOR A VECES ...JAJAJAJA

LA 100 :L ....NUAAAAAA ... COMO LA 1.000 JAJAJAJAJAJAJAJAJA.....NAA PERO MI CONCIENCIA PUEDE CON ESO.... TOAVIA LO PUEDO SOPORTAR :)

NEMESIS--BFC 08-06-2007 22:07:21

nada nada ni chim pa ud:L

MaRia OsSa 08-06-2007 22:27:15

aY mRk:S

sI VoS No...IiO cRreO kE iIo SI:S y SiN cOnOcERLo SIkIeRa:jijoju::S

Eustaquio CNN 08-06-2007 23:07:55

Yo no sé...si me pillaste, me importa chimba8) Al fin y al cabo yo hago con mi vida lo que me dé la gana y si no te dije nada fue porque tu "moral" no te deja abrir la mente y te encerrás en lo tuyo ;) Ánimo con ese cambio de actitud!

«•[•MIGUEL•]•» 08-06-2007 23:08:18

ahora si..
volvimos y con todo hptaaa...
ya no habra separacion..
nada asara..
too bn trio de gorroneas :glasses7:..

y por cierto..
yo no he cambiado...
sigo siendo el mismo :L..

Eustaquio CNN 08-06-2007 23:10:16

Miguel, has cambiado :( Antes eras buena gente y banneabas :(

Efectivamente, pero eso sí paridos...lo que se comente entre los cuatro, ahí se queda y no sale :L

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:43:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 2,10984 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO