![]() | |
---> parce..ke risa vos ome..te crees malo.. ---> PARCEEEEEEEEEE PATOOOO!!! ---> jaja..niña sabes ke..enserio no me agradas...bueno?? ---> Bobeiraaa te kierooo!!! ---> manitaaaaaaaa te kierooo!! ---> aahhh se volvio mera parcera jajajaj |
TE QUIERO :) |
*pf.:L:L:L:L:L:L:L |
Que kimba de crispetas ome :K estaban mas deliciosas que un hpta :K será que vuelvo a comprar de las mismas crispetas? :K CRISPETAS :K CRISPETAS :K Pescao chimba de firma 8) |
---------- parxe ud no me gusta no sea convenxido ------------- y vos yo se que sos un falso hey me cais hasta lo mas de bn ........... niñas las amo |
menos mal me hizo ese comentario.. y me recordo q la confianza no puede ser para cualquiera.. no quiero q vuelva a pasar lo mismo de hace un tiempo :L.. |
Ahora Si Se Acabo Esto |
parxe y el nick no era para vos ni para ud.......... parxe deja de ser mar*** y deci las cosas de frente cojete las gu**** habla habla marik tan bobo cree que yo no me di cuenta ps si , si me di cuenta y no mijo ridiculo me las coji en el aire ..............¬¬ |
*pues ridicules:L |
cuando sera ke entenderasssss :( aaagsss ke webonada omee... yo no pense ke legaran tan lijeroooo ... se hizo muy corto el viajeee :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:23. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©