![]() | |
Tonces vamos a piscina? ajueeee :K:K:K:K:K:K |
y que si :K:K:K vos sabes ;)..! |
Cita:
*el respeto ke me merexco!! pf... entende ke yo hago con mi vida lo ke a mi se me da la gana... y si decis lo del respeto por lo de perra eso ya kedo atras y algunas de esas personas se dieron cuenta ke soy muy diferente a como vox crees!! y no te ando señalando al frente de mis amigas diciendo ke sos vox... entonces...:L *en esta vida todos cometemos errores y soy humana y los cometo... cagada mejor ni te lo digo aki:L... y cuando uno realmente ama se da cuenta de las cosas asi sea demasiado tarde pero se arrepiente de ello!! *y trankila ke yo no ando detras de su novio ni llamandolo ni buscandolo....o soy tanta amenaxa pa vox ke decis ke ando detras de el!! pues...hello... *entende ke yo ya estoy muy grandecita pa' ke me digas lo ke tengo ke hacer o no... como me dijiste la otra vex dejame en pax ke yo te dejo en pax.... y deja de ser tan ridicula amndando indirectas ke son obias...y max cuando hablamos del sujeto en cuestion "rigo" decimelo de frente y solita no con esa manada de amigas con la ke te mantenes o no sos capax!! |
· me mato la targeta :jijoju: |
VE TENEMOS LA MISMA FOTO :P JUAAAAAAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLOP :P TE TENGO Q CONTAR ALGO Q JM Y SI ESO SI PARX TENES TODA LA RAXON CUANTO TE CUENTE TE VAS A DAR CUENTA DE Q SI ES VERDAD |
ajueee La MaÑe¡¡ Increible Pero Cierto Jejejeje veeeeeeeeeeee Mira Un Mono Jajajaja Mmmmm :p hey El Sabado Tienes Ke Comentar Akello:p ..............1 + 1...............:):):):):):)jajajaj ... Hey Akel Pa La Mierda Pues¡¡¡¡¡cuales Angeles Ni Ke Hptas Jajajaja...eso Es Un Demonio¡¡¡¡¡ ... no Te Kiero Ver Triste Por Eso¡¡¡ |
fue demasiado bello demasiado bueno para ser verdad y si... y tonces de aqui... que paso... deja la locura mamor... muñecas las amo... si las amo... |
ey por ke no caiste ayer ome ke hp rumba |
NO ELLA NO SE DA CUENTA ¡¡¡¡ YA ME DI CUENTA :L:L |
EY VAS A SALTAR EN UNA PATA CUANDO TE ENTERES :L :L Y YO OVIO NO :icon8: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:05:04. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©