![]() | |
jum... cuando sera ke me traes mi computador? T_T si buenas pa lo de la consignacion... :L |
- Pa La Puta Mierda A Montar En Bollo!!! Oyo!!!! Q Pereza Gente Tan Sinica!!!!!! nonononono ya!!!!!! pa mierda! mierda y media! S U E R T E /me mirando hacia otro lado mejor, esperar cosas q jamas van a pasar.....:L - no mas mensajes de tigo!!!!!!!!!!!! estoy mamada!!!! gas!!!! |
a..si..mira -> :K:K:K:K:K :L |
- no Pues Q Tan Charro!!!! ANDATE PA SABADOS FELICES Y HACES ALGO PRODUCTIVO CON LA BICICLETA!!!!!! estupido Tan Bobo!!!!! q Perezaaaaaaaa Gas!!!!! no No No Yo No Se Por Que Me Fastidia Tanto :@ sera Seguir Mirando Pa Otro Lado Haber Si No Se Me Sube El Yepes A La Cabeza................:@ me voy a largar de aki... jueputa cuando sera el año entrante pa ver si me largoooooooo!!!!!!!!!!!!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - kielo coctelito de camaron y despues..................jijijijijiji =********* te kiero mongolito cabeci chikito :P :) |
hay ome.... asi tenia ke pasar.... ps desde el ppn sabias a lo ke te atenias :S |
:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll: :roll::roll::roll: |
definitivamente..una si queda muy decepcionada de vos..:roll: |
vamos a ver como es hoy.... ojala q too sea bn ximbita... |
jujuj hay ke ternuris..... hey sos mera bn ole.... :P |
por que me tuve que fijar en ti :S por no entienden lo que me gusta, y lo que quiero para mi vida, por eso me voy por que sos tan putamente metida |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:26:31. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©