![]() | |
solo espero tu llamada o que contestes pa que hablemos bien las cosas y solo te digo eso hasta el moment nu se nada hasta que hable contigo.... oeooe no me ibas a llamr a la 700 ajjaja ñoño si uff claro.... mi estado d eanimo es deprimente pero gueno... hum eres my best friends te adoro mongolas mua las chelo muchooooooooooooooo.......... |
Cita:
|
aaaaaaaaaa pues no te puedo matar....lastima ke no puedo trasportar mi manito por el telefonoooooo............ o si no te despescuesaba.... :L :L vos sinoooo es va a hacer con vos siempre lo ke se le de la gana....... :angry4: |
Comenzaras a actuar normalmente O me importará un carajo lo que pienses. como me gustaria:P ---------:)---------- |
vos sos como eprrita o es mi impresion saltamonets jaussssss que caj ñoñas.... yo te quiero como un putas te adorooo.. pero cuentale la verdad hablen para que las cosas se arreglen o se mueran solo hablen es de la unica forma.. esome acuerda demasaido a alguien me cogio la depre.. ahi nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuu |
->vos me haces sentir unas cosas hay veces ke mera welts:K:L:) |
ke sera ole:S no me gusta esto para nada!!! hey ya sabes me das una tarjeta de 10 mil si paso:) jaja!!! |
juasssssssss eso te sale a vos misma jajajjajaja :lol: |
ey ey.. toas.. las amo..!!!:.. :) |
no me parece que digas cosas si no sabes de que estas hablando... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:58:04. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©