![]() | |
tenes la conchudex de preguntar :P parx eske se siente aludida o ke?? juaaaaaaaaaa xD demasiado comico ver como la gente se entierra el cuchillo por sus mismos medios :P 8) |
las guevas cual ke me pase yo no hice nada malo por ende no hay nada de ke pedir perdon,,piense lo k kiera....ademas usted fue la ke me kedo mal a mi 2..no voy a hacer nada.. |
cof cof cof pues REINA :L no tenias q copiar todas esas bobadas en indirectas:L ps amiga yo siempre digo las cosas con argumentos ps y la verdad toy demasiado informada;) eeeeaaaa es q q rabia, es q cualquiera hubiera tomado esa reaccion de EL:L pork es q nonono gas la gente como vos, ps q son esas bobadas y no veo q es lo q tiene ud para decir de mi, ps los chismes me valen culo y solamente hablo conmigo para inventarse maricaditas....aja sisas todo con el ILUSA :P jejejej te repito una y otra vez el no es de nadie, jejejej ni mio (menos suyo:P) o por lo menos sera tuyo en las peliculas esas q te armas vos solita:P jejejej eso REINA siga con su frustracion, ud sabe q si es verdad:P y me imagino tu esfuerzo para poder copiar eso, lastima q no te halla valido :P PD: si algun dia lo podes ver ps jejjejejeej PLOP:) |
Cita:
|
lo dije y lo repito gassssssssssss tanto drama:P |
bonche bonche bonche!!!:P a si ...pffff madura....jajajaja uy no ....la verdad nunk imagine eso de vox pero bueee....otro desinfle mas para mi bella vida8) |
huy huy.. kien pidio pollo y me trajeron punta de anca... :K :K ... |
Hay Y Esta Cuenta Los Dias Flora Sera Q Si Ahorramos En 24 Dias :p |
SOS LO PEOR D LO PEORR K TRISTE K LAS PERSONAS K UNO MAS KIERE Y D LAS K MAS ESPERA EN LAS K MAS KONFIA Y POR LAS K SE HACE MATAR SON LAS K LE ENTIERRAN EL PUÑAL....K TRISTE HABERME SENTIDO KULPABLE TODO ESTE TIEMPO POR UNA KOSA K NO HICE K FUISTE VOS EL K LA HIXOO :cry: PERO A PESAR D TODO NO TE DESEO NADA MALO AL KONTRARIO K SEAS MUY FELIX K TODO EN LA VIDA TE SALGA BN Y K NUNK!! TE TOKE SENTIR ESTO K YO SIENTO GRACIAS POR ENSEÑARME K KUALKIER PERSONA TE PUEDE DFRAUDAR ;) |
HEY CUMPLI AÑOS OMEEEEEE ME ANTOJEEEEEEE JAJAJAJ WIIIIIIII YA ME LO IMAGINE YO KIERO YO KIERO.......PERO TODOS ASI KEDE EN LA RUINA NO ME IMPORTA ............Y DESPUES TERMINAN LA CUESTION EN PRIBADO JUASSSSSSS NO MENTIRAS :roll: PD:ESTOY CANSONA Y CON MUCHO K ESTUDIAR :jijoju: :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:57:35. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©