![]() | |
ah.. yo sabia.. eso no era solo bulla :P.. |
ah no marik O_o.... yo porke no me se el chisme T_T demalas metida y ke :L |
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :icon9: :icon9: :icon9: :icon9: :icon9: :sad5: :sad5: :sad5: :sad5: :sad5: :sad5: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: ---------> no puedo ser mas clara |
ud si es grosero :(:(:(:jijoju::jijoju::crybaby: |
Últimamente he pensao en antes...y qué chimbita ome :( Lástima que fue así y no asá... |
Cita:
eje eje eje cof cof........ lo mismo digo ojala y sea pa la misma persona..... eso es FALTA DE PERSONALIDAD............ |
Cita:
Cita:
minimo lee y piensa..... ve estas ya q les paso, y sabiendo q es para sisas se hace el bob... cof cof aaaaaa cof:) una cosa, no me pongas esas indirectas webonas q no te sirven para nada pork no logras conmoverme;) |
cuanto me duele q.... no estes aki..!!! |
aay dioooos me da miedoooo pero sii ojala sii:)!! |
*seria super q te viera con el jejejje y se deben de ver super nindos:) *bueno ps entonces no se desahogue conmigo:L q conste q tenia mis mejores intenciones para leerte *hey pero te tienen es pero demasiadas ganas:L:L *casi me pongo a llorar pero bueno por lo menos no es pa todaaa la vida:) *te kierooooo demasiado y nunk lo imagine:) *mongola solo inspiramiento para una amiguita tan dinda como tu:) te amoooo:) *ve, se me habia olvidado decirt q hp mal genio el q me sacaste con ese sms a las 3am sabes q:L respeta ome, si no tenes sueño no es culpa mia:L eeee (no estoy brava, demas q ya pensaste eso) *muchisisimas gracias por responderme ome q pereza esa groseria y ese orgullo suyo, lo tomare como un "no ire, haga lo q le de la hpta gana" para q luego no me bravies:S *no me pongas esas indirectas webonas q no te sirven para nada pork no logras conmoverme:wink: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:32:30. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©