![]() | |
YO SIPLEMENTE DIGO JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOS A TODA HORA CREYENDOTE MALA ...DAH!!!! HEY TENES K ACEPTAR LAS CONCECUENCIAS DE TUS ERRORES OJALA A MI NO ME METAN AHY Y SI SI PUES LO ACEPTO :P PARCE NO IMPORTAN LOS HPTAS COMENTIOS TE SUPER KIERO PARCERITAAAA Y SI......... |
ia.. d kien es too eso..:K :K :K ... :P |
Yo kiero que te volvas real :jijoju: Porke te haces amar tanto :jijoju: si nisikiera existis! |
para ustedes dos para mis dos super amiguitas que las amo y gracias por estar ahi cuando mas las necesito........... pikos....... se me cuidan.......... no beban tanto................................ pikos para andrea y para Guerra jajajaj :toothy9: |
a ke ternura no home |
AAAAA K TIERNISSS :L :L :L *DILE K ESTOY MUY BN K NUNCA HE ESTADO MEJOR TURUTU TURUTU |
* eres lo mejor que me ha pasado en la vida.... gracias por estar siempre a mi lado I L:heart:VE YOU :K *rie...... llora que a cada cual le llega su hora ;) * "hay mas peces en el rio" y vos diste con el que era ;)... relajate que rumores van...rumores vienen pero s vos crees en ella te daras cuenta que no es asi ;)..... o sino dimelo a mi que la conozco hace tiempo :) jajaja * que pato vos ome ....... comprate un mundo mejor :) * me tenes abandonada :(:( :jijoju: * ten cuidado en quien confias..... por que en la que vos confias.. cuando a vos te encantaba sisas.... le hablaba mierda a sisas de vos para ella quedarse con sisas..... * que ternura este par..... ojala les vaya muy bien y los quiero ver muy felices en 12 dias :P:P:P:P |
Cita:
si es pa la misma..permitime..que bandera vos...y asi te haces llamar "amiga"..no no no..lo unico que producis es risa 8) |
oe... pirobo.. cambia eso ps.. q me quiero reir un rato.. 8).. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:45. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©