![]() | |
ay reina disculpame en serio pero la verdad estoy acostumbrada a decir las cosas asi, es mas si quiere pregunte en este foro q es verdad:S perdon:( no pense q te fueras a poner asi:( disculpame en serio, pero ud sabe q eso ya paso y yo la quiero mucho y le tengo demasiada confianza:S ps si de algo sirve:( |
QUE HP MORDISCO ME PEGASTES TODO EL HP DIA ME DOLIO Y APARTE DE TODO ME CAIGO Y ME PEGO EN ESE LUGAR MUYYY CHARRA NO TE DEJES COGER EN ESTOS DIAS QUE TE VOY A HACER LA MISMO TE QUIERO |
no me interesa sentirme grande parx a muxo honor soi la bb del foro y ps antes me parece dms babosada de vos ke te iguales jajajaj... ke kien se esta igualando, kien kien?? anotate un punto !!!!!! jaaaaaaa....!! parx y tenes la conchudex de decirme doble a mi...!! claroooo omee....! se me olvidaba.. como yo fui la ke me puxe a xembrar xixaña y a hablar mal de todo el hpta mundo...!! jaaa parx y si no kerias sonar ironica ps ya..... vos sabes ke argumentos hay, la proxima vex ke vallas a hablar tanta mierda hacelo con raxones mas justificables... graxias a dios todo en esta vida c devuelve 8) ------------------------------------------------------------------------------------------- Me ateeeeerrrrraaaaa :L ke hagan cosas ke me incluyan sin contar cn mi opinion pero bueeehh....... :L ----------------------------------------------------------- me siento orgulloxa de vos :jijoju: ke pleisiiisidá de koxax las ke haxes omeeee..... te amooooo como un ptaaass :P 8) ----------------------------------------------------------------------------------------------- Ke antiplay ke mi peyesidá de eme ese ene se me halla dañado justo cuando taba hablando cn vox :jijoju: y tanta faltik ke me tas haxiendo :jijoju: :P igual...... sos mio 8) :P :K juaaaaaaaaa xD |
JAJAJAJAJAJAJAJ K WELTAAAA TE VOY A HUMILLAR TANTO K ME VOY A SENTIR DE LO MEJOR 8) ___________________________________________________ REIII UD ES UNA WEBA KISKE PARA DEJAR DE SUFRIR Y APUESTO K VAS A SALIR MAS LASTIMADO PERO NU IMPORTA TE AMOROOO ___________________________________________________ MONGOLAAA TE SUPER KIEROOOOOOOOOOO ME CAES SUPER BIEN Y NO IMPORTA LO K DIGAN DE COS MUAKS ____________________________________________________ YO AHY NO ME METO MAS SI LE DA LA PUTA GANA DE VALORARSE MUY BUENO SI NO JODASE Y SUFRA:) |
me matastes con lo que dijistes :K:K:K:K:K ehh pero quiai |
me matastes con lo que dijistes :K:K:K:K:K ehh pero quiai |
:K:K:K quede asi con lo que me contalon :K:K:K:K |
no entiendo esta ñoñada suerte |
parcerita la wena.... ;) no t dejes llevar por lo q otras persoans dicen por q no es nada seguro ;)....simplemente no hay rencoeres y ya..las ocsas c dicen relajado nahh d ponenos aletos@s.... la wena parcerita ;) |
*parce ke hp rabia *entonces hablamos aya:L *pues ni me va ni me viene *toy ke me muri *toy ke me jui de paseiviris yap:jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:06:30. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©