![]() | |
Me causa hasta risa lo que me dicen, niña usted sabe que la quiero mucho.. y pffff..se la embarro y todo pues eso se dice..pero ya eso no importa y se lo dije.. y si se le dicen las cosas es por su bien no mas... Ah estas ·$% yo no se pero :angry4::angry4::angry4:.. ya sabe pues niña verla bien me agrada..y ya sabe pues si se da ...Bienvenido sea otra vez no crees.. t.q.m Ex Hija Mongola :rolleyes::rolleyes:.. ------------------------------------------------------------------------- Hey tu, te quiero mucho Manita ..Ojo Pues con mi primo :roll::rolleyes: Yo Vere:L jajajaa mongola te amo... lo mismo a mi otra hermanita :) |
* pirobert@ ya por aca me han llamado dos desde colombia vos por que no vas a poder:L:L:L *parce yo no soy tan esclavo eso si es mentira *veeee que pases bueno con tu nuevo amiguito:L:L:L *veeeee si mira weon un delfin xD |
* JUAA.. MALPARIDA ME DEJASTE ESE BRAXO MANKADO JAJA... K TRAMPA OME.. UN DIA DE ESTOS NOS VAN A MANDAR PARA UNA ESKINA A KADA UNA :P * K PLAY, K HAPPY NO DE TODOOOOO YO CREOO K SII JAJAJA... SUPER.... YO KIEROOO OTRA VEX.. PSS ME HACEN FALTA.. MANDA DE ÑOÑAS... :sad5: * OEE.. YA TENGO PRACTIKAMENTE TODO... :P JAJA!! SOLO FALTA K DEN EL VISTO BUENO :) |
no me interesa lo que penses de mi..ps..vos sinceramente..me inaportas..y mucho ;);) |
Cita:
|
*carbón con sol deja de ser ridicula ... porque tenes que hablar a los gritos pa' que todo el hpta mundo te escuche que tiras vicio!! ... niña no ve que eso es muy feooo juaaaa sigame dando de que hablar!!!:L |
y tu k dices k no es importante k hay otras cosas k valoras mas ........tengo k demostrarte k no soy de piedra nono es verdad .......(8) y ahora no mentire y no me escondere bajo el mismo escudo.......:) |
HOY TAMPOKO HE HABLAO CONTIGO... :jijoju: .. :( |
*Heyyyy... sin ganas de ser cinica sinica ni nada pero yo NECESITO que me expliken akello, ps aunke NO CREAS estoy sana... ;) Tonces nos estamos creyendo muy grandesit@s ??? bien bien...! Anotate un punto :P Aaaa... quien es doble? kien? kien?? kien cambio de un momento pa otro??? ahhh ya... jajaja *Mongola, no te dije que vos tenias que ver con algun "mico"? jijiji :P *No me gusto esa foto tampoco :L El domingo una en bikini mas bien jejeje *Necesito hablar con vos, pero la verdad no se si debo y no se de ke... tonces como hago??? *Niño lo kiero muchooo! Si fue el cumple o no ha sido todavia??? *Ojo ps pas los 10.000 por la pasada :P |
ahhh porque sea que te quiero:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:10:38. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©