![]() | |
* parce ud esta pero looooooka parce :S:S:S::S:S |
te kelo muxooooo asiii como un horrible :jijoju: mas de lo ke tu t lo imaginas solo ke tu no te kieles dar cuenta o mejor dicho t haces el mongolo :L :roll: |
MAMU... ESTO ES INDIRECTAS..!!! |
pero como me salen con esas es ke me keren hacer dar un infarto ps no descarados pero de todas maneras gracias de corazon lo ke pasa...es ke si una es mera weba ke no aprovecha la gente ke tene al rededor ke se porta espectacular..y se keda al lado de alguien ke kiza sienta...pero ke no tanto como una kisiese:( pero bueno gracias los keroo por montones:P *ojala si se pudiera muy bacano:) |
Cita:
Veeee.. pero como que esa indirecta me callo a mi :P |
hay una mona fea que no me aguanto :L :P |
la chimba ps.. yo se q vos sos quien esta diciendo esas chimbadas.. con esas 3 palabras te delataste.. y espere y vera.. si es verdad.. q se trata de vos.. olvidate q me conoces :angryfire:.. |
camilo mongoliko mijooooo :P *rey espere y veres ke si..... me voy a casar y te voy a dar nietos :P *vos sos un mongoliko ahiiiii :P cual calidosa omeeeee :P *parx desadaptada :L soy bajita y ke :P |
yo no se pero me estresa que creas que yo sigo detras de vos y que jures que te doy importancia!! CONVENSIDOOO!!! :angry4::angry4: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:13:28. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©